¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 6 de octubre de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Nakama Junta) - Vol.167 - 2017.09.28

Este viejo tiene ganas de llorar.

En realidad, ya lloré.





Ayer, fui a la reunión de la clase de la
secundaria.






Me gradué en la Escuela Japonesa de Taipei
cuando tenía 15 años.

Han pasado 15 años desde entonces. 

Este aniversario en el que cumplimos 30
años nos reunió a todos de nuevo.





Por supuesto, hubo un número de gente con
quien había mantenido el contacto, pero no había
visto a la mayoría de los que formaron parte de la reunión
de clase desde que nos graduamos, así que
estaba muy nervioso.






“¿Nos podremos reconocer unos a otros?”

“Me pregunto si interactuarán conmigo como
ex compañeros igual que en el pasado y no me tratarán
de forma diferente.”





Mi corazón palpitaba todo el camino hacia el
recinto.

Mi corazón en realidad dolía un poquito. LOL





Pero cuando llegué al lugar y vi a todos,
olvidé lo nervioso que estaba, y pronto retrocedí
15 años en el tiempo.







Porque, tan pronto como entré en el lugar,
todos dijeron: “¡Hey! ¡¡Es Chunta!!”

¡No me habían llamado de esa forma en
mucho tiempo! LOL

Este viejo ya estaba medio llorando al  ser
llamado “Chunta” por primera vez en 15 años
justo después de entrar al lugar.
LOL





Es divertido ver lo bien que recuerdas a la gente
incluso después de no haberlos visto en 15 años.

No tenía que preocuparme por si todos nos
recordaríamos.

Aunque físicamente se han convertido en hombres
de mediana edad, sus caras aún se veían como
en aquel entonces. LOL





Aunque todos se han convertido en hombres de
mediana edad, seguían siendo muy guays.

Aquellos que tenían familias, quizá debido a las 
responsabilidades que tienen, tenían un aspecto
inspirador, y quienes estaban solteros parecían llenos
de vida como su estuvieran realizando sus sueños.





Por supuesto, las chicas estaban preciosas también.

Y, como esperaba,

el porcentaje de chicas que veían
“Hirunandesu!” fue del  100%. LOL 




Sin  embargo, algunas mujeres casadas dijeron:
“Fuimos tus compañeras de clase, Chunta, y aunque
somos amas de casa, no pudimos soportar que dijeras
todas esas palabras dulces para agradar a las amas
de casa que ven el programa” . LOL

También, el grupo de solteras me hizo preguntas
como “Si te casaras y fueras ama de casa, ¿las palabras
dulces como esas de verdad ganarían tu corazón?” 
Fue el infierno para mí. LOL





Está bien, ¡¿vale?!

¡Se gana el corazón de algunas personas!

Verdad, ¿adorables amas de casa?





LOL





Como sea, volviendo al tema. No sólo comimos
juntos. También jugamos a un juego de preguntas en
Taiwán y vimos vídeomensajes de los profesores y los
amigos que no pudieron venir. De verdad fue un rato genial.






Oh, eso es.

Estaba tan feliz de poder ver a todos de nuevo,
que decidí que me quedaría hasta el final.





Apuesto a que todos pensaron lo mismo.

Al principio, todos estábamos presumiendo, diciendo
“Bien, ¡¡quedémonos toda la noche!!”. Sin embargo,
para cuando daban medianoche, nuestros párpados
empezaron a pesar…

Yo también  me adormecí y terminé yéndome a casa
discretamente. LOL





Cuando empezaba mis 20’s, estaba 
perfectamente bien incluso aunque no durmiera…

Hacerse viejo es realmente aterrador. LOL

Me hizo pensar que necesito esforzarme de
ahora en adelante, para poder rejuvenecer
aunque sólo sea un poquito. LOL





Como sea.

Gracias a nuestra primera reunión en un tiempo, siento
que a partir de hoy puedo dar lo mejor de mi de nuevo.






¡Demos todo lo mejor de nosotros a partir de hoy!

Estoy deseando que llegue el día en que podamos
reunirnos de nuevo.





Y, ¡gracias por leer mi entrada también hoy!

Siento  haber escrito sólo sobre mí.

Por favor, perdonadme sólo hoy. LOL





Bien, ¡nos vemos!

Buenas noches. Y apuesto a que todos estáis pensando…

“¿Por qué su apodo es Chunta?” LOL





Yo tampoco tengo idea. LOL

Supongo que alguien  empezó a llamarme así.

Qué soy, ¿un pajarito?


Créditos: Johnny's Net

R-chan

2 comentarios:

  1. Jajajaja Junta ya se siente viejito si despues de los 30 ya empiezan a llegar los achaques (・へ・).

    ResponderEliminar
  2. Pero si Junta está en la flor de su juventud XD juventud madura lol!
    Me encantan las historias de Junta, tan diferentes a las de Shige XD

    ResponderEliminar