¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 5 de octubre de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol.167 - 2017.09.26

¡Yo estoy bien! ¿Cómo estáis?


Las actuaciones de “Amadeus” han
empezado.
De verdad adoro actuar. Me he dado cuenta de eso
una vez más.

¡Por supuesto también me encantan los programas de variedades, 
la radio, las revistas y los conciertos!

Puedo darlo todo de mí en mi trabajo en solitario porque
tengo un hogar llamado “Johnny’s WEST” al que volver.
Espero que los demás miembros vengan a ver  la
obra pronto. O.O 

Es una historia difícil de seguir, así que quizá Non-chan
y Ryusei se duerman.
Me pregunto si Takahiro podrá entenderla.
Me pregunto si Shige empezará a reírse cuando vea
mi peluca.
Me pregunto si Monchi dirá “Yo también quiero
hacer una obra de teatro”.
Junta-kun probablemente sea el que mejor entienda
la obra.

LOL




¡Esta vez de nuevo estoy trabajando con un grupo increíble
y aprendiendo un montón!

Durante el descanso para comer, todos vienen a mi
camerino y comemos todos juntos. LOL
Aunque el camerino de Koshiro-san está justo
al lado del mío, mi camerino se vuelve reaaaaaalmente
ruidoso. ^^’ ¡Creo que en algún momento nos
van a reñir por eso! LOL

Pero todos hacen el esfuerzo de venir a mi camerino
para comer juntos, y miramos el calendario
y marcamos los días… “¡Este día podemos salir a 
cenar!”

¡Como estudiantes! LOL

A todos los que planeáis venir a ver la obra esta
vez:
Hay papeles de “sirvientes”, y ellos traen las sillas,
las mesas y las cosas.

Es absolutamente increíble. :)  Los  movimientos
son muy elegantes. Todos decidimos juntos la forma de
estar de pie, sentarnos y los ángulos para todo, y encajamos
entre todos a la perfección. Si tan sólo falta
una persona, los sirvientes pierden su sincronización.
Es maravilloso. Puede parecer fácil llevar las
sillas… pero yo soy el miembro más fuerte de Johnny’s 
WEST, y son tan pesadas que mis brazos al principio temblaban…
Es intenso.

¡Pensad en lo pesadas que son las sillas que llevamos
cuando lo veáis!

También hay dos actores que interpretan al viento.
Este papel es la clave más importante en la obra
de “Amadeus”. Ambos también son increíbles.
Koshiro-san fue realmente específico sobre cómo
quería hacer el viento. Tienen todo tipo de expresiones
diferentes durante la obra. Y expanden todo tipo de
rumores.

Hay veces en que el viento sopla a ráfagas y
también veces en que es una agradable brisa. Si
prestáis atención a ambos, sabréis qué tipo de escena
vendrá inmediatamente después. Si os descubrís pensando
 “¿Eh? ¿Qué tipo de escena es esta?”, centraros en el viento.


“Como sea, quiero que todo tipo de personas vean
la obra.”

Por favor, venid y ved un nuevo lado de mí,
Kiriyama Akito. ♥
Oh, ¡por cierto! ¡Podéis reír completamente
durante “Amadeus”! No os contengáis y reíd
todo lo que queráis.

Hoy de nuevo voy a hacer el símbolo de la paz
enérgicamente con pies de cerdo.
Akito. 831…


Un regalo.


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario