¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 10 de abril de 2018

[NOTICIAS] GReeeeN - U R not alone (PV short ver.)

Supongo que si sois fans de NEWS sabréis (o no, que tampoco pasa nada) que U R not alone (temazo de NEVERLAND) es una canción original compuesta por GReeeeN. Bueno, pues resulta que van a sacar un nuevo álbum (se llama UreD y saldrá a la venta mañana 11 de abril) y la han incluido en su repertorio (eso sí, ahora cantada por ellos). 

Aquí os dejo la short ver. del PV que publicaron el otro día en su canal oficial de YouTube, ¿qué versión os gusta más?



La verdad es que U R not alone se ha convertido en una de mis canciones favoritas de NEWS y aunque GReeeeN también me gusta mucho, yo lo tengo bastante claro (jejeje... las comparaciones son odiosas, pero no hay color en la parte del solo de Tego). Igualmente, la letra es

Y esta noticia me viene que ni pintada para una cosita que podréis ver dentro de nada... ¿os gusta GReeeeN? (jujuju).


Créditos: tokyohive + GReeeeN (YouTube)

Ele.

1 comentario:

  1. No tenía ni idea de que Greeen había sacado su versión de esta hermosa canción ~
    Muchas gracias por la info~ ♡

    ResponderEliminar