¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 30 de enero de 2018

[Nikki] NEWS Ring - Masuda Takahisa 2017.12.20 (Vol.311)

"Kuranku appu" - Pu

Yahoo^^



¡¡Soy Masuda Takahisa!!





Últimamente he estado mal de la garganta,
intente varias cosas para mejorar pero >_<
ha sido sobre un mes que no ha habido suerte.
Pero finalmente, empieza a mejorar ´Д`



Porque ha habido muchos programas musicales, siento
que no haya sido agradable para vuestros oídos.



"Pu"




"Purinto (fotocopia)"
"Purinsesu (princesa)"
"Puuru (piscina)"




¡Oh, piscina!




Últimamente no he ido pero
¡me gusta la piscina~!



Dado que las únicas cosas en las que he estado pensando es 
en la forma y número de vueltas, es señal de que 
he tenido un buen tiempo sin que nada me distrajera^^



Últimamente venden cosas con las que puedes 
escuchas música mientras nadas así que debería 
probarloー(^ー^)



También,



¡¡Hoy es el día del debut de Tegomass en Japón!!



Felicidades^^
Gracias^^



¡Me trae buenos recuerdos cuando fui con Tegoshi y 
debutamos en Suiza!


¡Tegoshi tenía 19 años y yo 20!
Ahora ambos somos treintañeros.



¿Los treintañeros Tegomass…?




Quiero hacer conciertos~♥_♥ ♥

"Puuru"
Masuda Takahisa.


Traducción a español: Patsuri
Créditos: Johnny's Net

A mi también me gusta la piscina, ¿qué tal si vamos un día juntos? xD


Patsuri

No hay comentarios:

Publicar un comentario