¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 14 de enero de 2018

[Nikki] Masuda Takahisa no ".........." (2017.12.02)


"El sueño de Masuda Takahisa"



En casa, cierras la puerta de entrada.

La cierras.



Aunque tengo dos puertas de entrada,
solo cierro la primera
nunca he cerrado la segunda.



"¿Eh? ¡¡Eso es peligroso!!"
"¡¡Es como tener la puerta abierta!!"





¡¡Eso pasó por mi cabeza!!





Menos mal que me di cuentaーーー





¡Eso fue lo que soñé! Lol lol





¡¡Es solo un sueño!!





#¿Qué es esto...? Lol lol



#¿Sueño dentro de un sueño...?



#Soy de los que siempre se asegura.... Lol



#Que alguien me explique... el significado del suelo... lol



Soñé que vivía en una casa increíble
con dos entradas^^ 



¡¡Después de mucho tiempo este es el sueño que he
conseguido recordar!!♥_♥



Si me preguntan esto en una revista de ídolos, creo que hablaré sobre ello. Lol





Bueno, supongo que es normal que una casa grande tenga
una entrada delantera y otra trasera, ¿no?



Bueno, ¡fue un sueño de ese tipo!





Pero no puedo recordar  el tipo de habitación en el que
estaba durante el sueño



Si pudiera diseñar la mía propia,
me gustaría vivir en una gran habitación~♥_♥



Cuando fui a Suiza, vi una casa
así~♥_♥





Ese es mi verdadero sueño^^


Traducción a español: Patsuri
Créditos: Johnny's Net

Me hizo ilusión que Massu actualizara el día de mi cumpleaños pero, hubiera sido más perfecto si esa actualización fuera para felicitarme, que siguiendo con el tema sueños, Massu habría hecho realizad uno de los míos, jaja..



Patsuri

No hay comentarios:

Publicar un comentario