¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 4 de enero de 2018

[Nikki] KEIICHIRO (Koyama Keiichiro) - 2017.12.31

Nochevieja.
Este año, de verdad tuve muchas oportunidades
de trabajo. Tuvimos nuestra gira, y por supuesto
también estuvo “Every”. 
También trabajé en el “24 HOUR
TELEVISION”, un dorama y un montón
de otras cosas.
Sentía que iba a consumirme, pero
de algún modo conseguí superarlo,
y creo que me he hecho más fuerte tanto física 
como mentalmente.

A lo largo de esos días, pensé de nuevo
en “lo que me hace ser quien soy”. También
descubrí cosas nuevas sobre mí mismo
esta año. En 2018, no me forzaré
demasiado, pero seguiré hacia adelante. Disfrutemos
de nuestro 15º aniversario juntos.

En 2017, 
creo que me os he preocupado a veces,
pero de verdad aprendí mucho sobre cómo
manejar mi vida privada. Siempre estoy
acariciando a Milk-chan en casa,
así que no os preocupéis.



Como sea, hace poco hice una lista de cosas que 
me gustaría hacer si tengo algo de tiempo.
Aquí va una de las cosas.

Quiero comprar una planta decorativa.

En realidad, compré una. Tachán.






Es una conífera (ciprés)
Ese es el nombre de la planta. Es como un
árbol de Navidad, ¿no os parece?
Lo podaré y lo regaré de ahora en adelante.
También compré unas tijeras de jardinería.
De verdad me gusta.
Milk-chan también está muy interesado. ♥

Como sea, Feliz Año Nuevo.

Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario