¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 26 de diciembre de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol.173 - 2017.12.19

¡Estoy bien! ¿Qué hay de vosotros?


Ha refrescado increíblemente.
Tengo la chaqueta de plumón que Murakami-kun
me dio, así que estoy cómodo y calentito. :)
A pesar de la época, sólo llevo una camiseta
debajo. Es lo mejor.

La chaqueta es azul oscura, pero Ohkura-kun
me dijo algo el otro día. “¿Qué pasa con esa
chaqueta?”

Yo: “Murakami-kun me la dio. :)”

Ohkura-kun: “¡Es tan antigua! LOL”


Eso es lo que dijo. D: LOL


¡No es antigua!
Está de moda y la llevo casi todos
los días. :)
Murakami-kun, muchas gracias. m(_ _)m



También, siempre como cangrejo con mi familia
al inicio de cada nuevo año, ¡y estamos planeándolo
de nuevo este año!

¡Pero!

Llamé a casa y pregunté “¿El cangrejo de nieve
habitual estará bien?”. Cuando pregunté eso,
esta es la respuesta que recibí.

“¡Sí! ¡Te lo encargo, Akito!” Pero


2 minutos después de colgar…



Mi padre me llamó con un tono de
arrepentimiento…

“Ummm… Aunque sea menos cantidad
por el mismo precio… Quiero un cangrejo real…”

¡Eso dijo! LOL


Qué cosa extraña por la que preocuparse.
¿Por qué no lo dijo desde el principio? :D
LOL



Así que este año… No, en realidad en 2018, decidimos
tener una fiesta de cangrejo real como mi padre
pidió. LOL


Supongo que esta va a ser mi última entrada de 2017.

Gracias por todo vuestro apoyo este año.
Tened un año genial.

Hoy de nuevo voy a hacer el signo de la paz
enérgicamente con pies de cerdo.
Akito. 831…


No os resfriéis. 


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario