¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 16 de diciembre de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol.172 - 2017.12.05

¡Estoy bien! ¿Cómo estáis?


Hace poco fui a una celebración de la tercera 
generación de divulgación del nombre profesional
para el gremio de kabuki Koraiya.

¡Fue una fiesta en nombre de la herencia de
Matsumoto Koshiro-san, que interpretó a
Salieri!

Esto podría pasarme una vez en la vida,
¡así que llevé un bonito traje intenso en mi visita!


Estábamos los 3, Mozart, Constanze,
y Salieri, por primera vez en un tiempo…
¡Y había Mozarts de muchas generaciones
diferentes! :) ♥♥♥
Eso me hizo realmente feliz. :D ♥


Koshiro-san de dijo a mí también “¡Cuánto 
tiempo sin vernos!”… Pero pensándolo bien, sólo ha
pasado un poco más de un mes desde que la obra de
“Amadeus” terminó.

¡El tiempo de verdad vuela! LOL
E incluso mientras estoy diciendo esto el año se
está preparando para terminar… Me quitaré esto de
encima también.


¡Feliz año nuevo! m(_ _)m

Pero volviendo al tema… Koshiro-san siempre
dice “Puedes llamarme como quieras. Koshiro o
incluso Ko-chan está bien”.
Pero llamarle sólo Koshiro sin ningún honorífico
está totalmente fuera de lugar, ¿sabéis? LOL


Si siempre le hubiera llamado Ko-chan, ¿entonces
cómo le llamaría después de asumir el nombre de
Hakuo-san?


Cuando le pregunté “¿Cómo debería llamarte
cuando seas Hakuo-san?", él me dijo

“¡Puedes llamarme como quieras! 
Hakuo o incluso Haku-chan. :D LOL ”

…Uhh… ¡No puedo hacer eso! LOL

Tengo el presentimiento de que voy a seguir
llamándole Koshiro-san por costumbre. LOL

Supongo que intentaré llamarle “Haku-chan”
con mi corazón palpitando. LOL ♥


Koshiro-san, Somegoro-san, Kintaro-kun…
Viéndolos a los tres subiendo juntos al escenario,
tienen… un aura increíble.
En serio, ¡mis más sinceras felicitaciones!


Y como siempre, ¡Constanze-san fue muy
divertida! El día de la fiesta yo llevaba traje,
¡y Miho-chan llevaba un vestido!
Tan pronto como Stanze llegó allí, dijo
“¡Mira esto! ¡Compré un nuevo bolso
a juego con mi vestido! :)”

¡Definitivamente era un pequeño bolso muy lindo y
de un color precioso (más o menos del tamaño de mi 
mano)!

Mozart: “¡Ooh! ¡Qué lindo! ¿Pero qué es este
tamaño?”

Constanze: “Para fiestas como ésta realmente sólo
traigo mi cartera, mi teléfono y un poco de maquillaje,
¿sabes? Así que está bien tener algo tan pequeño
como esto.”

Mozart: “¡Ya veo! ¿Y por qué llevas el teléfono
en tu mano?”

Constanze: “El bolso era demasiado pequeño para 
meterlo”


Vamos, ¿no podías haber comprado algo de un
tamaño más grande?” ROFL

Dijiste: “¡Sólo traigo mi cartera, mi teléfono
y un poco de maquillaje!”, ¡pero ni siquiera puedes
meterlo dentro! La gente distraída de verdad
son increíbles. LOL

¡Espero que podamos hacer una actuación
encore de “Amadeus”!


¡Oh! Después de esto voy a hacer algunas cosas DIY,
así que lo dejaré aquí por esta semana.
Una vez hecho, ¡os lo mostraré en
algún lugar!


Hoy de nuevo voy a hacer el signo de la paz 
enérgicamente con pies de cerdo. 
Akito. 831…


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario