¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 16 de diciembre de 2017

[Nikki] KEIICHIRO (Koyama Keiichiro) - 2017.12.09

¿Visteis el episodio final ayer?
¡¡Yo lo vi en directo!!
Ayer tuve el día libre por primera vez
en un tiempo.
No había nada en mi agenda, así que
estuve relajándome desde la tarde, tomé un
buen baño y escuché algo de música mientras
bebía un café latte. Quizá vaya a la peluquería.
No quiero mi pelo muy corto, pero quizá debería
hacer que me lo retoquen un poco. Pues bien,
pasaré mi día haciendo lo que se me ocurra,
sin ningún plan. 
Aunque estaría agradecido si alguien se pasase
por aquí para traerme algo para comer.
LOL
Compartamos una comida.

Shige-chan, leí tu “Cloud”.
Ya hicimos planes para una fiesta de valoración
del servicio.
Gracias por estar a mi lado y darme ánimo
este año que me tuvo corriendo de un lado a otro.
Pude mantener mi equilibrio mental. ¡¡Divirtámonos
también con los programas musicales de fin de año!!

Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario