¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 26 de noviembre de 2017

[Nikki] NEWS Ring - Masuda Takahisa 2017.10.25 (Vol.303)

"Sou Itsuki" - Ki

¡Yahoo!

Soy Masuda Takahisa^^

¿¿Cómo estáis??



Ah, ¿estás bien tras la lluvia de hace poco?
Fue increíble, ¿verdad?
¡Pero después de que pasara el tifón! ¡El cielo era tan azul!
De alguna manera, parecía mentira.


Me pregunto si las diferencias de temperatura se deben al calentamiento~


¡¡Yo también debo cuidar de la 
Tierra!!



¡Bien!
Esta vez es "ki"


Kireina nihongo (buen japonés)


Siempre lo pienso.


No es que quiera usar palabras difíciles, 
sino que quiero usar buenas palabras^^


Si digo insulto o palabrotas, siento como si fuera débil. ¡verdad!



Bueno, ¡no quiero decir llegar al extremo!
Si no que está bien vivir una vida normal con amables sentimientos
y buenas palabras, ¡verdad!^^



¡Dicho esto!


¡Kireina nihongo!


¡¿Qué os parece?!(^ー^)

"Kireina nihongo"
Masuda Takahisa.


Traducción a español: Patsuri
Créditos: Johnny's Net

La palabras de Masu son mágicas y ese "kireina nihongo" me ha dado ánimos para esforzarme con japonés que, la verdad, cada vez me cuesta más y a menudo me pregunto ¿¿¡¿por qué (me torturo) estudiando japonés?!?! (^^;)


Patsuri

No hay comentarios:

Publicar un comentario