¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 17 de noviembre de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Shigeoka Daiki) - Vol.169 - 2017.11.05

Voy a escribir mis principales pensamientos.

El frío ha llegado.
¡Debería tener cuidado!

Hoy de nuevo están deliciosos los cebollinos chinos.

Quiero jugar fútbol sala.

Quiero jugar fútbol sala, comer nabe,
e ir a unos baños termales públicos.

Quizá invite a comer a Joichiro y a Onishi-chan
otra vez.
Espero que Bun-chan también venga.

Me pregunto si Bun-chan está bien.

Bun-chan,
¿estás bien?

Yo estoy bien.
Genki ga areba nandemo dekiruu (Si tienes
buena salud, puedes hacer cualquier cosa)

1.2.3.

Daaaa!

Esforcémonos una vez más en Noviembre.


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario