¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 27 de noviembre de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Nakama Junta) - Vol.170 - 2017.11.09

No sé.

Me pregunto de qué iba.






Estoy hablando de algo que ocurrió en
una reunión.

Estábamos hablando de qué tipo de trajes
estarían bien si hiciéramos unos nuevos  para
el próximo concierto,

y esta fue una de las sugerencias.

“¿Qué tal trajes con dibujos hechos a
mano por los miembros?”






Inmediatamente, Kotaki-san dijo:

“¡Ooh! ¿Quieres decir así?”

Tras decir eso, sacó de su mochila una 
camiseta con un dibujo de mi cara 
dibujado en ella. 

En la parte de atrás, tenía el siguiente mensaje
escrito con caligrafía.

“Junjun, ¡estrellándose contra sus 30’s!”

Eso es lo que ponía.








¿Eh?




Quiero decir, ¿qué?




Espera…





¿Eh?

¿Qué demonios es esa camiseta? LOL





Naturalmente, los otros miembros estaban
murmurando sobre qué podría ser.

Pero Kotaki-san no parecía entender por qué
a nadie le pareció raro.





Vamos, tío, es simplemente natural.

¿Qué demonios pasa con esa camiseta? LOL





Cuando le pregunté por eso, me dijo que tenia
unas 50 impresas por mi cumpleaños.

“¿No es linda? La cara de verdad se te parece,
¿no?”

Kotaki-san parecía contento consigo mismo mientras
guardaba de nuevo la camiseta en su mochila.





¿Eh?

¿La estás guardando?





¿Eh?

¿No es esa la parte en que dices “¡Feliz
cumpleaños!” y me das una?






¿Eh?

Estás bromeando, ¿verdad?





¿Eh? LOL





Todos empezaron a hablar de su confusión
de nuevo.

Kotaki aún tiene la misma mirada desconcertada en
su cara.






Al final, la reunión continuó sin que yo recibiera
una camiseta.

En serio, ¿de qué va?





¿Hiciste 50 y no me darás 1?
LOL

Umm…

No sé.





Como sea, a mí, Nakama Junta, este tipo que es
el bebé de la familia me ha copiado la cara 
sin permiso, y también jugó con mis emociones. LOL

¡Gracias por leer de nuevo hoy!

¡Nos vemos!






Buenas noches.


Créditos: Johnny's Net

R-chan

1 comentario:

  1. Non chan deberia darle una camiseta a JunJun o tal vez mintio y solo tiene 1.
    Me pregunto si Ryusei y Non planearon eso.

    ResponderEliminar