¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 13 de noviembre de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kamiyama Tomohiro) - Vol.168 - 2017.10.28

Buenos díastardesnoches.


Siento la actualización tardía.




Ha estado lloviendo constantemente porque
ha habido un montón de tifones, ¿eh?
D:



Soy Kamiyama el amo de casa y últimamente
he estado preocupado de que la colada no
se seque porque está haciendo más frío.



El Kamiyama femenino está perplejo porque
mi pelo, mis labios y mi piel están muy secos
debido al cambio de estación.




Como casi es Halloween, me pregunto si os vais
a disfrazar. :D



Me pregunto si haréis una fiesta en casa en lugar
de salir a la calle. :D




Después de todo, sería una vergüenza no disfrutar
de estos eventos.



Como es el cambio de estación, también deberíais
tener cuidado de no poneros enfermos.





Pude ir al concierto de Love-tune el otro
día




¡¡¡y fue un concierto realmente genial!!!




¡Hagámoslo! ¡Mostrémosles lo que tenemos!




¡¡¡Podías sentir lo animado que estaba el grupo!!!




¡¡¡Y ese sentimiento de unidad con los fans!!!



Y más que cualquier otra cosa, los gritos
de sus fans eran tan altos




que de verdad dudé de que fuera su primer
concierto. (@_@)




El nivel de refinamiento y en sentimiento de unidad
eran así de increíbles.





Y sobre todo, ¡¡¡la banda!!!




Ser parte de una banda es realmente increíble, ¿no
creéis?






Desearía estar en una banda.




Quiero formar una banda.




Ese deseo se ha hecho más fuerte. D:




No puedo esperar para hacer un concierto. ♥




Una vez que termine con eso, pude aparecer
en “Recommen”. :D





Eso fue una explosión. 




3 horas se pasaron volando. D:




Tengo que decir que mi hermano mayor, Murakami-san,
estuvo increíble.




Cada una de las palabras que pronunció fueron
divertidísimas :D




Cuando le di un DVD de nuestro concierto,
me dijo: “Pero estoy ocupado”,




pero se lo llevó mientras se iba a casa. D:




Aunque actuó de forma poco amable, pude
sentir su profundo amor.




Me dio envidia de Akito y Junta porque ellos
pueden trabajar con un senpai tan
maravilloso. :D




Incluso pude celebrar el 30 cumpleaños
de Junta. (^^)




Junta, ¡feliz cumpleaños! ♥



Espero que te conviertas en un adorable y lindo
hombre de mediana edad. :D LOL




¡Nos vemos!



Kamiyama Tomohiro,
de Johnny’s WEST.


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario