¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 13 de noviembre de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Fujii Ryusei) - Vol.168 - 2017.10.30

¡¡¡¡HOLA!!!!






¡¡HOLI!!





Actualizando sin retraso.







¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!!!!!!!







El hombre que amó y fue amado por el
“Na·ni·wa·bu·Shi!”








Exacto, ¡ese soy yoooooooooooooooooo!






Fu






Ji






I, yaaaaay!







Dicho eso, es lunes de nuevo.






Todo el mundo está celebrando 







Halloween por todas partes.






Pero yo, 






sólo soy el Fujii de siempre.





El cosplay es algo que hacemos en nuestro trabajo,
pero fuera del trabajo normalmente no nos 
ponemos disfraces, ¡¡así que parece divertido!!





Pero incluso yo tengo un personaje del que me gustaría
disfrazarme.






Me encantaría disfrazarme como el Joker. LOLOL







¡¡Oh!! Hay otro personaje que no puedo nombrar
por diferentes circunstancias, pero me gustaría
vestirme como este héroe de corre increíblemente
rápido. LOLOL






Si me disfrazo como él, me aseguraré de hacerme 
fotos. LOLOL








Y ahora, estoy extremadamente hambriento.





Ya es de noche, y aún no he comido nada.






Me apetece comer comida de Okinawa.





Pues busquémoslo en Google.





Googleado.








Muchos de ellos parecen ocupados.







No me interesan los lugares con mucha gente.






Pues bien.






He decidido comer nabe en una habitación privada
en mi lugar habitual.







Me voy.







Adiós. :D


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario