¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 2 de noviembre de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Fujii Ryusei) - Vol.167 - 2017.10.16

¡Hola! :D

Como últimamente ha empezado a hacer frío, espero
que no os hayáis enfermado.
El cambio de estación puede ser peligroso,
¡¡así que tened cuidado!!


Dicho eso, estoy muy emocionado de que haga
un poquito más de frío porque ahora puedo usar
las prendas de otoño que compré. ^_^

El otoño es genial, ¿no creéis?



Me encanta el otoño.



El otro día,



fui a ver al hijo de un amigo



que aún tiene sólo unos 9 meses.



El bebé era realmente lindo. ♥






Por desgracia, aunque fui a visitar su casa,
en el momento en que llegué, me encontré
con gritos y sollozos. D: LOL




Intenté sostener al bebé en mis brazos e hice
un montón de cosas para intentar mejorar el
estado de ánimo del bebé, pero…










El bebé siguió gritando y llorando. D:
LOL





Al final, le devolví el bebé a la madre…




Las madres son increíbles.





El bebé dejó de llorar instantáneamente. LOLOL







Cuando vi al bebé un mes antes, al bebé 
incluso le había gustado…






En un mes he sido completamente olvidado.
(T_T) LOL







Tras luchar unas dos horas a partir de ahí…






Por fin fui aceptado y el bebé dejó de
llorar. Fue un verdadero alivio. LOLOL







Cuando vea al bebé el mes que viene,
estoy seguro de que me habrá olvidado y me recibirá
con más sollozos… A pesar de que ese pensamiento
ocupó mi mente,





el tiempo que pasé fue extremadamente
relajante. :D





Bueno, eso es básicamente lo que he estado haciendo
con mi vida personal y esas cosas, pero…






¡¡Grandes noticias!!







¡¡¡¡Ahora mismo!!!!







¡¡¡AHORA!!!






“Hono no Tenkosei” ha conquistado
Shibuya. (^3^)






¡¡Supongo que hay un montón de pósters por
todas partes!!




Y a partir de hoy, ¡¡también en Umeda!!



Al parecer hay algún tipo de bonus por encontrarlos
y hacer correr la voz, ¡así que haced un intento,
chicos! :D






Hasta la próxima. ( · 3 - )


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario