¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 6 de septiembre de 2017

[Noticias] El trailer de “Ajin”

Ya está disponible el trailer del live-action de “Ajin”, protagonizado por Sato Takeru y Ayano Go.


Basado en el trabajo original de Sakurai Gamon, el manga de “Ajin” se serializó en la revista “Good! Afternoon” en 2012 con un total de 10 volúmenes, y desde entonces ha vendido más de 5,4 millones de copias.

La película está ambientada en el Tokio del presente, y gira en torno a un médico interno llamado Nagai Kei, que descubre que es un “Ajin” inmortal cuando es atropellado por un camión. Los "Ajin" son considerados seres inhumanos peligrosos, y mientras el gobierno dice ayudar a los seres inmortales a vivir en un entorno seguro, en realidad los utiliza como sujetos de experimentos crueles e inhumanos. Como resultado, los “Ajin” se empeñan en tener su venganza, a excepción de Kei, que no quiere participar en el conflicto. 

Satou, catalogado como el “Ajin” más peligroso,  es el antagonista, un miembro de un grupo terrorista “Ajin” que quiere acercarse a Kei.

El resto del reparto incluye a Tamayama Tetsuji como Tosaki Yuu, a Kawaei Rina como Shimomura Izumi, a Hamabe Minami como Nagai Eriko, a Shirota Yuu como Tanaka Koji, a Chiba Yudai como Okuyama y a Yamada Yuki como Takahashi.

Motohiro Katsuyuki es el director de esta película, quien ha contado con el mismo equipo de rodaje de acción de las películas de Rurouni Kenshin (protagonizadas también por Takeru). 

“Ajin” se estrenará en los cines japoneses el 30 de Septiembre.



Créditos: aramajapan.com + canal de Youtube "Toho Movie"

R-chan

1 comentario:

  1. Yuu Shirota!! Sólo por él, porque sale en la peli y hace tiempo que no veo nada de él, ya quiero ver la peli ♥-♥

    ResponderEliminar