¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 5 de septiembre de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Shigeoka Daiki) - Vol.164 - 2017.08.27

Voy a escribir mis pensamientos por primera
vez en un tiempo.

El café con hielo está muuuuuuuy bueno.

Kamegai, esfuérzateee.
Oh, supongo que es 27 de Agosto en Japón.
Para cuando esto sea publicado, ¡el partido
probablemente haya terminado!

No estoy seguro de la respuesta que se me ocurrió
para diferenciar entre la parte delantera y la trasera
de una máscaraaaa.

La mayoría de los extranjeros con los que me cruzo
huelen bien.

Kousui yori kousui (Mejor agua dura que perfume)

Tiene un montón de minerales.

Pero para mi tiene que ser agua blanda.

La pronunciación de Nanshii probablemente sea
Nansuii.

Un año maravilloso empieza con un día maravilloso.

¡Hoy también cuento con vuestro apoyo!


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario