¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 13 de septiembre de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Fujii Ryusei) - Vol.164 - 2017.09.04

Hola por aquí (^^)



Septiembre ha empezado, ¡¿verdad?! El verano
va a terminar pronto. D:





Hace poco volví a cortarme el pelo. (^3^)





Me lo corté un poco más. (^^)



Recibí regalos de cumpleaños de Nozomu, Junta
y Akito.




Nozomu me regaló ropa, Junta me regaló
zapatos, y Akito me regaló algo para
trabajar mis abdominales. :D






Nozomu envió su regalo por correo, así que me puse
un conjunto completo tan pronto como me desperté
 y me hice una foto de agradecimiento y se la envié. :D






Junta en realidad vino a mi casa para darme el suyo
en persona. (^^)







Akito me dio el suyo en el trabajo, así que ejercité
mis abdominales en el trabajo.






Esas son las novedades. (^^)






Volveré a informar. ^_^






Para terminar, aquí va un trabalenguas que intenté
dictar a través del sistema de reconocimiento de voz.






“Shinshutsu Shanson kashu soshutsuen
shinshun shanson sho” (La canción de Año
Nuevo cantada por todos los nuevos cantantes)







Ahí va.






“Shinshun shanson kasu shinshu shashusho”
(La canción de Año Nuevo chaff Shinshu shashusho)








Gracias.


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario