¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 1 de agosto de 2017

[Noticias] El live-action de “Perfect World”

El tomo de Julio de la revista “Kiss” de Kodansha, ha revelado que el rodaje del live-action basado en el manga “Perfect World” de Aruga Rie, comenzó el pasado 2 de Junio. 

El manga “Perfect World” pertenece al género josei, en el que el romance es más realista y menos idealizado, y explora temas como el primer amor y discapacidades.

La historia gira en torno a Kawana Tsugumi (interpretada por Sugisaki Hana), que trabaja en una empresa de diseño de interiores. En una reunión informal, se reencuentra con su primer amor del instituto, Ayukawa Itsuki (interpretado por Iwata Takanori, de EXILE). Tsugumi aún recuerda con cariño sus días con Itsuki, pero descubre que él está atado a una silla de ruedas después de haber sufrido un accidente y piensa que revivir un romance con él sería imposible.

Iwata Takanori comentó: "Es la primera vez que interpreto el personaje de un manga, y también un personaje discapacitado. Es una historia complicada sobre compartir una vida con la persona que amas que tiene discapacidades físicas. Para acercarme al personaje, aprenderé mis partes de corazón y realizaré una actuación extraordinaria.

Aruga comenzó a publicar el manga en la revista “Kiss” en Febrero de 2015 y la editorial publicó el 5º volumen del libro compilado del manga el 13 de Marzo de este año. Actualmente, aún está en proceso.

La película “Perfect World” se estrenará en los cines japoneses en 2018.

Créditos: aramajapan.com

¡Otra película a la que no perderemos de vista! ^^

R-chan

1 comentario:

  1. ¿La van a adaptar sin saber como seguirá desarrollándose? xDDD

    Ay, parece una historia completamente diferente. Me he quedado suuuuper sorprendida con la trama. Quiero leer el manga, y me atrae mucha la película.

    A los actores no los conozco (no es raro, lo sabes, debo ponerme las pilas con Japón siiiiiiiiiiiiii)

    Un abrazo enorme y gracias por acercarnos siempre a estas noticias que hacen ansiar mi corazón ainsssss

    ResponderEliminar