¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 14 de agosto de 2017

[Nikki] NEWS Ring - Kato Shigeaki 2017.07.26 (Vol.290)

“Miito soosu” – Su

“Sunmasen, senden bakari de” (Perdón que todo esté
lleno de promociones)


Siempre es mi turno cuando estoy pensando
que debería actualizar “Cloud”.

Bien, he acumulado un montón de cosas que
quiero promocionar.




Primero.



Voy a aparecer en la obra de teatro
“The Green Mile”




¡Vosotros! ¡No digáis que ya lo sabíais!
LOL



Pero tenéis razón. Debería habéroslo dicho tan pronto
como fue anunciado.
Pero me ha llevado algo de tiempo…
Culpa mía…

No me han contado los detalles sobre el contenido
o la dirección, pero estoy temblando de emoción
por protagonizar una obra maestra que ha conmovido
a todo el mundo. Este otoño, lo daré todo para actuar
como Paul.


¡Pero antes de eso!


¡Este verano!



Apareceré en el 40º dorama especial del “24 HOUR
TELEVISION”, “Jidai wo Tsukutta Otoko Aku Yu 
Monogatari”, como Tokura Shunichi-kun.
Tokura-san es un genio compositor que escribió
numerosos clásicos.
También es famoso por ser juez de “Star Tanjo!”

¡Así que mis padres se sorprendieron al escuchar
que iba a interpretarle!

Me esforzaré en mi actuación para que tanto la
gente que le conoce como la que no pueda
disfrutarlo.


Y después.
Nunca pensé que podría aparecer en el “24 HOUR
TELEVISION” durante 2 años consecutivos, ¡es
todo un honor!
La grabación ya ha empezado, y algunos
miembros del mismo staff del año pasado están ahí. 
Fui feliz de reencontrarme con ellos después de
tanto tiempo.

Sobre todo, es una nueva experiencia estar
actuando junto a Kamenashi-kun.
A menudo le he visto actuar en la TV y tal,
así que estoy muy feliz de actuar con él. Y es
un lujo poder ver cómo él, mi senpai,
interpretará a Aku Yu-san, desde una distancia
tan cercana.

Aku Yu-san y Tokura Shunichi-san son conocidos
como una pareja genial, así que espero crear
esa atmósfera.


Bien, tengo muchas más.


¡“Burn” salió ayer en edición de bolsillo!
El diseño de la encuadernación es lindo, y es incluso
más expresivo respecto al contenido.
Eché un vistazo a algunas partes, e incluye la
transcripción del programa de entrevistas y comentarios,
y también he escrito el epílogo. Así que
espero que tanto los que ya lo habéis leído
como los que no, lo leáis.

¡También!
¡“Inochi no Uta 2017” se emitirá el mes que viene!
El concierto ya ha terminado, y también he sido
el presentador.
Estaba súper nervioso, pero lo di todo.
Fue un trabajo muy gratificante.
El programa en si es increíble, así que espero
que tengáis ganas de verlo…




Estas y aquellas canciones han sido interpretadas.
LOL




También me dio una oportunidad para pensar en
la guerra y en la bomba nuclear una vez más,
de verdad espero que lo veáis.




Pues bien, ¡he estado recibiendo una serie de trabajos
que son bendiciones!
¡Eso significa que no me he podido relajar!
¡Tengo que terminar de escribir mi manuscrito
pronto! LOL
No está terminado a pesar de que he trabajado
y trabajado en ello, ¡pero me esforzaré! LOL


Bien, ¡nos vemos! ¡Con un poco de suerte, en “Cloud”!

“Sunmasen, senden bakari de”
Kato Shigeaki.


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario