¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 31 de julio de 2017

[Noticias] Kimura Takuya causa un accidente en Tokyo

Sponichi informó de que Kimura Takuya, ex-integrante del ahora disuelto grupo idol SMAP, causó un accidente automovilístico en Tokyo el pasado 20 de Junio, en el que se vieron implicados 3 vehículos.


El accidente sucedió alrededor de las 16:45 en la ciudad de Chofu, al oeste de Tokyo. Kimura viajaba solo en su coche cuando se chocó con la parte trasera de una moto que estaba esperando en un semáforo en un tramo en cuesta. Tres vehículos terminaron implicados, pero no hubo heridos.

La Johnny’s comentó: “Hoy, cuando nuestro artista Kimura Takuya estaba parado en un semáforo en rojo, sin querer se chocó a baja velocidad con la moto que iba delante de él, lo que además ocasionó daño a los dos vehículos que estaban parados delante de ellos. Él llamó inmediatamente a la policía y escuchó sus instrucciones. Gracias a todos por vuestra preocupación, y por supuesto, nuestras más profundas disculpas a las víctimas.”

KimuTaku comentó: “Paré, pero estaba distraído y solté el freno.”


Créditos: aramajapan.com

Menos mal que no fue nada grave... ^^
¡Pero no se puede uno permitir el lujo de distraerse en la carretera ni un segundo!

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario