¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 26 de julio de 2017

[Noticias] Inagaki Goro, Kusanagi Tsuyoshi y Katori Shingo dejarán la Johnny’s

Tras meses y meses de especulaciones en internet, se ha confirmado que Inagaki Goro, Kusanagi Tsuyoshi y Katori Shingo, ex-integrantes de SMAP, dejarán la Johnny & Associates cuando termine su contrato, el 8 de Septiembre de 2017.

Una carta escrita por el propio Johnny Kitagawa fue enviada a los medios confirmando que los 3 habían recibido ofertas de otras agencias. En la carta, Johnny hablaba sobre la disolución de SMAP y sobre cómo llegaron a la decisión que más tarde llevó al anuncio oficial. La disolución se anunció en Agosto de 2016 y el grupo de disolvió el 31 de Diciembre.

Parece no haber ningún rancor. Johnny les deseaba a Goro, a Tsuyoshi y a Shingo la mejor de las suertes en sus nuevos caminos y les agradecía por el esfuerzo incansable que hicieron durante su tiempo en la Johnny’s. Elogiaba también a SMAP por ser un grupo maravilloso compuesto por 5 hombres que no sólo causaban fuerte impresión en sus fans, sino también en su propio corazón. Decía estar convencido de que los 3 seguirían brindando alegría y felicidad a la gente, fuera cual fuera el camino que siguieran.

Johnny terminaba la carta asignándole un nuevo significado al nombre de SMAP.

Formado en 1988 como un grupo de 6 personas, comenzó como el resto de los miembros de la Johnny’s, siendo backdancers de sus senpais. Tras bailar detrás de Genji Hikaru y aparecer en un montón de programas de variedades, en 1991 lanzaron su single debut “Can’t Stop!! Loving”, y se decidió que el nombre de “SMAP” procediese de las siglas de “SPORTS MUSIC ASSEMBLE PEOPLE”.
Sin embargo, según Johnny, ahora SMAP significa  “Subarashii (geniales) Memories (recuerdos) Arigatou (gracias) Power”

Por el momento, los dos ex-integrantes restantes de SMAP, Nakai Masahiro y Kimura Takuya, seguirán como miembros de la Johnny’s.

Créditos: aramajapan.com

Y bueno, ha pasado más de medio año desde que se disolvieron y no recuerdo haber oído que ninguno de ellos (a excepción de KimuTaku) tuviera trabajos individuales, ni en doramas o películas, ni por supuesto musicalmente... Así que si recibieron ofertas de otras agencias es normal que quieran irse, al fin y al cabo, tienen que seguir ganándose el pan...

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario