¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 12 de julio de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Nakama Junta) - Vol.161 - 2017.07.06

Aah, tío, hace mucho calor.

Sólo con caminar fuera, gradualmente
empiezas a sudar.





Hace mucho calor en esta época del año, pero 
el otro día ocurrió algo que me hizo temblar
tanto, que los sudores fríos no paraban.

Fue realmente aterrador.





Sucedió mientras esperaba en el trabajo, cuando
decidí que quería curry y fui a una tienda de
curry que busqué en internet.

Terminé de pedir, y sucedió justo mientras
mi curry me era entregado.

No parecía tanto hasta que me di
cuenta de algo.





“…….. No he traído mi cartera ……..”





Revisé los bolsillos traseros de mis pantalones.
Nada. Y no importaba cuántas veces revisase mi
mochila, no podía encontrarla.

Al menos si me hubiera dado cuenta antes de que
me entregasen la comida, hubiera podido hacer
algo, pero por supuesto no hay manera de cancelar
mi pedido ahora.

Además, era mi primera vez en esta tienda, así que
no puedo pedirles que me dejen ir a casa, coger mi
cartera y volver.





Imaginad a Nakama-kun ahí sentado, derramando
sudor frío, con su corazón acelerado.

Mientras comía mi curry que no pude saborear,
pensé desesperadamente en qué podía
hacer.





Después de atormentarme, la cara de alguien
vino a mi mente.

“¡Sí! ¡Él me salvará!”

Le llamé de inmediato.





15 minutos después de la llamada, se abrió
la puerta de la tienda.












Chan, cha, chan-chan-chan ♪

Ooh-ooh-ohh-ohh ♪

Oh-oh, ohh ohh, yaay ♪

Chan, cha, chan-chan-chan ♪

Ha-ah-ah ♪

Chan, cha, chan-chan-chan ♪

Zu-cha-cha-cha-cha, doon ♪

Let’s go!









Así, una música de fondo sonó en
mi cabeza mientras esa persona aparecía
gallardamente.












¡¡¡¡¡Aoi-kun!!!!!











Así es, Ryusei-san acudió en mi
rescate. LOL

El “salvador de alquiler”.

En ese momento, entendí desde el fondo
de mi corazón el sentimiento del cliente
que pasa de una cara llena de lágrimas a una sonrisa.
LOL





Pero en serio, fue realmente aterrador.

Simplemente, nunca pensé que cometería
el simple error de olvidar mi cartera en
casa.

El exceso de confianza te destruirá.

Aprendí mucho en ese momento, cuando mis
30’s están al alcance de mi mano. 





¡Aseguraos de revisar vuestras pertenencias
antes de salir, chic@s!

Podría ocurrir algo tan aterrador que
os acortase la vida. LOL






Bien, ¡gracias por leer de nuevo hoy!

¡Gracias de nuevo, Ryusei! LOL

¡Nos vemos!





Buenas noches.

Créditos: Johnny's Net

R-chan

1 comentario:

  1. Jajajaja hay Junta Baka
    Como ya había dicho Ryusei es un buen Espichi XD

    ResponderEliminar