¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 20 de julio de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Fujii Ryusei) - Vol.160 - 2017.07.10

Hola. ^^







Tío, ¡definitivamente es verano!





¡Últimamente! O debería decir, por primera vez, ¡estoy
enganchado a los fideos chinos fríos!





¡Wow! ¿¡Podrían estar beuno los fideos fríos!?




Eso es lo que estaba pensando, pero cuando
te los comes, ¡¡están geniales!! LOLOL





¡¡Estoy tan enganchado que quiero comerlos todos
los días!! LOLOL





Oh, ¡y ayer fui a “Wakuwau Gakko”!





¡Fue divertido y me trajo recuerdos!





Me aseguré de recibir fanservice de
Tenshi-chan (Aiba-kun) :D LOLOL




¡Me hizo entender por completo los sentimientos
de los fans! LOLOL





¡Yo también me esforzaré! LOLOL





Bien, bien. ¿Qué debería cenar esta noche?





Está bien.





Tomaré algo de carne.





¡Adiós! :D


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario