¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 27 de mayo de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Nakama Junta) - Vol.158 - 2017.05.25

Hola por aquí.

Aquí Nakama Junta. Cuando fui a leer los diarios
de los demás miembros para intentar pensar
en algo sobre lo que escribir, sentí una profunda
oscuridad en la página de Shigeoka.





En serio, ¿qué le pasa? LOL

De verdad debe haber perdido un tornillo.





Como sea, dejando eso de lado, últimamente estoy
agradecido de poder decir que tengo una agenda
muy llena de trabajo.

¡Estoy realmente feliz!

Personalmente, quiero incrementar mi carga de trabajo
incluso más. LOL





Pero cuando mi tiempo de trabajo aumenta, lo que desciende
naturalmente es mi tiempo personal.

Cuando tengo un día tras otro en que no puedo salir
ni hacer el bobo por alguna parte, empiezo a fantasear
como: “Si tengo algo de tiempo libre, ¿qué debería
hacer?”





Personalmente, una de las fantasías que me apasiona
particularmente ahora mismo es “un viaje en solitario
a Estados Unidos”

Es divertido sólo imaginarlo…




Ah, ups.

De nuevo salté al modo fantasioso.




Una vez que entro en este modo, es mi
fin.

Como ya estás aquí, señorita,
¿qué tal si mimas la imaginación de
este chico viejo durante un ratito? LOL





Allá voy.




~ Mi destino sería Nueva York.

Tendría unas zapatillas voluminosas.

Llevaría una camiseta ligeramente ancha, y 
llevaría una mochila elegante con tirantes
largos.

Mi flequillo estaría sujeto hacia atrás
con unas gafas de sol con rayas de colores, y
habría accesorios de oro brillando en mis 
manos, en las que sujetaría algún tipo de café
estilo Seattle.






… ¿veis?

Bastante guay, ¿verdad? LOL

¡Me vería genial!

¡La moda de calle que lleva Jun-kun es genial!
LOL






~ El lugar que habría elegido para reunirme con
mis parientes de edad similar que viven en América
sería un restaurante de pizza en particular.

Tras intercambiar un saludo casual del tipo que ves
que hacen los estudiantes universitarios americanos
en las películas, le pediríamos una pizza al camarero.

Naturalmente, yo, el mayor, pagaría la cuenta.

Muy hambriento, de forma encantadora le recitaría
mi pedido al camarero, como: “Mi estómago me está 
mandando una señal de socorro. ¿Podrías darte prisa 
y rescatarme?”

Queriendo comer tan pronto como fuera posible, 
innecesariamente también les diría la palabra
“ASAP”





… Oh, no, ¡¡esto es muy divertido!! LOL

¡¡De verdad quiero hacerlo!!

¡¡Quiero usar un montón de elegantes expresiones 
americanas innecesarias!! LOL






~ Tras despedirme de mis familiares, volvería
a pavonearme por Nueva York.

Sólo quiero caminar sin rumbo sin
pensar en nada.

Me gustaría hacer lo que me de la gana libremente en
la ciudad donde sonríe la Estatua de la Libertad.







…Ups, he dicho algo que suena un
poco inmaduro. LOL

Después de haber imaginado todo esto
sobre América, ahora de verdad quiero usar
inglés. LOL





Como sea, mi viaje de fantasía continúa después
de eso, pero si os contase todo no terminaría nunca,
así que me pararé aquí. LOL

Gracias por pegaros a mi durante tanto tiempo.





Hasta ahora sólo he estado en América en mis
fantasías, pero tengo que hacer un montón de
diferentes preparaciones para que algún día pueda
hacerlas realidad.





¡Bien!

¡Ya he encontrado mi propósito para la segunda mitad
de 2017!

¡Voy a trabajar duro en un montón de cosas que quiero
alcanzar para ser un chico determinado en mis 30’s!






Bien, ¡gracias por leer de nuevo hoy!

¡Nos vemos!






¡Buenas noches! ¿Tenéis tod@s una copia del
DVD o Blu-ray de “24 kara
Kansha Todokemasu”?




Quienes nos habéis estado apoyando siempre, 
quienes habéis empezado a apoyarnos con nuestro
debut, quienes aún no conocéis a Johnny’s
WEST…

Hicimos este concierto con vistas a asegurarnos 
de que cualquiera que lo vea pueda
disfrutarlo.

Espero que lo disfrutéis.

¡Y espero que lo veáis con un montón
de gente!

*Nota: “ASAP” es la abreviatura de “as soon as possible” (tan pronto como sea posible)

Créditos: Johnny's Net

R-chan

1 comentario:

  1. Si compre una copia del Concierto y es hermoso me gusto mucho ⊂(^・^)⊃.

    ResponderEliminar