¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 26 de mayo de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol.158 - 2017.05.23

Bienvenid@s a la habitación de lucha de Kiriyama.



¿Conocéis los superalimentos?




Escuché que las semillas de chia son buenas,
así que he empezado a comerlas.

Puse una cucharada de semillas de chia a remojo
y las mezclé con yogur natural… Después lo
probé. :) ♥ ♥











Ugh… D: No sabe rico… LOL
No sabe dulce, y es amargo… LOL

Y en el paquete dice “¡una persona de cierto país
tomó una cucharada de semillas de chia y
pudo correr durante un día entero!”, pero…

Después de dos horas, a mí me derrotó el hambre.
^^’ LOL




¡Fue entonces cuando Kiriyama tuvo una idea!
¡Compremos otro superalimento!

Compremos bayas de acai y hagamos un bol de
acai. ♥



Había bayas de acai separadas en paquetes de 4 
menús individuales, así que las compré
online,


pero por alguna razón, me llegaron 16 paquetes. 
Cuando volví a echar un vistazo a la página web,
ponía 4 paquetes de menús individuales x 4…
Tengo que leer la información con más
atención… LOL

Mi nevera ahora está llena. LOL


Así que pensé: “Vale, a partir de mañana por
la mañana, voy a esforzarme por comer acai,
semillas de chia y yogur todos los días.”

Y así, pasó una semana desde que tuve esa
motivación… Pero aún no he empezado a hacerlo.
¿Alguien quiere bayas de acai? LOL


Y, por favor, que alguien me diga un buen método
para perder peso. ♥



Hoy de nuevo voy a hacer el signo de la paz
enérgicamente con pies de cerdo.
Akito. 831…









A Shigeoka-kun.
Me mandaste un mensaje con un vídeo en avance rápido
de una larva de escarabajo Hércules graciendo
hasta hacerse adulto…

¿Pero por qué? LOL

¿Qué querías decirme enviándome eso? Me
molesta mucho, no puedo dormir por la noche.


Créditos: Johnny's Net

Por algún sitio leí que el escarabajo ese es la "mascota" de moda en Japón ahora mismo...

Tengo fobia absoluta de cualquier insecto, desde el más chiquitín hasta por supuesto el más grande, así que bueno, a pesar de no haber visto el vídeo, te comprendo perfectamente, Kiriyama XDDD

R-chan

1 comentario:

  1. No hagas dieta T-T no serás mi gordo si no T-T

    (Quise ponerme al día leyendo los viejitos... pero me atrasé mucho T-T )

    ResponderEliminar