¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 21 de mayo de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kamiyama Tomohiro) - Vol.156 - 2017.05.13

¡Buenos díastardesnoches!



La gira de “Nawesuto”


ha terminado sin ningún problema.


Para esta gira, me enfrenté a 2 grandes retos.


El primero es, por supuesto, la trompeta.


Para ser sincero,


mis manos temblaban antes de cada
concierto. (LOL)


Al principio fue un total desastre,


y de verdad quería hacerlo mejor.


Así que seguí practicando,


y no quiero presumir,


pero en realidad me hice bastante bueno tocándola.
:D


¡¡¡En mi opinión!!!


Me gustaría tocar la trompeta en el futuro
si tengo oportunidad. (^ w ^)


Por supuesto, si eso sucede, practicaré incluso
más de lo que lo hice para “Nawesuto”,


y probaré algunas cosas más difíciles.


Como sea, cuento con vuestro apoyo 
continuo.





Y el otro reto fue el disfraz de 
takoyaki.



No diré mucho sobre eso,



pero por supuesto la idea era hacer reír a los
demás miembros. (LOL)





Fue realmente difícil pensar frases para cada
uno de los conciertos. (· 3 ·) LOL


Personalmente, hubo algunas que me parecieron
especialmente efectivas. (LOL)


Siempre pensaba en ello al final de la
canción anterior.


¡Las cosas que se me ocurrían eran de bastante
buena calidad dado el corto tiempo!



También me esforzaré con eso si vuelvo a tener
la oportunidad en el futuro. (LOL)



También, el día que la gira terminó,



ya empecé a tener un sentimiento de soledad.



En realidad vi el DVD de la gira por los dome.



Los conciertos son geniales.



Me pregunto cómo será nuestro próximo concierto.




Yo, Tomohiro, ya estoy emocionándome por
ello. (^_^)




¿Qué puedo hacer hasta el próximo concierto?



¡Debería emplear la mayoría de ese tiempo en mi
beneficio!




¡¡¡Estoy deseando que llegue el día en que pueda
volver a veros!!!





Michieda-kun está en “Haha ni Naru”.


Yo también lo estoy viendo.


Micchii está en un dorama por primera vez,
¡y se está esforzando!


Su falta de experiencia en programas y verle
también me pone nervioso a mí. 
(LOL)



Chic@s, por favor, vedlo también. ♪ (^_^)










Oh.







Yuto también sale.





:D LOL




Kamiyama Tomohiro,
de Johnny’s WEST.


Créditos: Johnny's Net 

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario