¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 21 de mayo de 2017

[Nikki] Masuda Takahisa no ".........." (2017.05.17)


"Nagoya de Masuda Takahisa"

Yahoo


Soy Masuda Takahisa ^^


¡¡Nagoya!!
Mucha~~~~~s
gracias (^_^)♥


Ahh, ¡hacía calor!
¡Fue muy divertido!


El primer día, por alguna razón, me equivoqué en algunas
partes de la coreografía...

En relación a eso,

lo siento (T_T)

Lo cierto es que normalmente puedo hacerlo bien ·_;


El segundo día al mediodía.

"¡¡Fue increíble!! ¡¡¡Osaka~!!!"

Parece que dije eso... XoX

En relación a esto,

lo siento mucho. Lol

No es que creyera que estaba en 
Osaka. Lol
De alguna manera, las palabras salieron solas de mi boca XoX


El segundo día, por la noche.

Como se esperaba, mi voz estaba ronca 
(T^T)

"¡¡¡Nagoya~!!!"

¡¡¡Lo dije bien y no me confundí en
los pasos de baile!!! ¡Creo!

Espero que las buenas canciones os hayan alcanzado.


En cualquier caso.

¡¡¡Nagoya fue muy divertido!!!


Muchas gracias ^^♥


Traducción a español: Patsuri
Créditos: Johnny's Net

Estoy segura de que no fue para tanto y, en cualquier caso, es humano como todos. Quien no se ha equivocado alguna vez (^_~).




Patsuri

1 comentario:

  1. Mi Massu se preocupa tanto que lindo bueno no importa cualquiera se puede equivocar ┐(´ー`)┌

    ResponderEliminar