¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 22 de mayo de 2017

[Nikki] Kato Shigeaki - Shigeaki no Cloud (2017.05.15)

“El día que me fallé a mí mismo”

A todos los que estuvisteis ayer en la actuación
de Nagoya.
Me gustaría ofrecer mis más sinceras disculpas a
cualquiera que se haya podido ofender por mi
voz al cantar.
De verdad que lo siento.
Tras haberme jactado de forma tan arrogante en las
notas personales por “BLACK FIRE”, me siento muy 
avergonzado de haber perdido mi voz cuando era
tan importante.
Como prometí, estoy totalmente preparado para 
asumir mi responsabilidad por ser tan bocazas.

Necesito escribir mis disculpas aquí para asegurarme
de que este incidente lo conoce más gente aparte
de los que estuvieron en el concierto.
Escribir sobre ellos podría acabar en un artículo, pero
siento que debo revelar mi vergonzoso comportamiento
como castigo a mi mismo mientas escribo esta
disculpa en mi habitación de hotel en Nagoya.

Al principio, escribí lo que escribí en las notas personales
presentándolo como un método de auto-disciplina. Pero el 
resultado final es que fui un bocazas, y estoy
muy decepcionado conmigo mismo.

Me gustaría dejar absolutamente claro que en la reunión
de staff que tuvimos el día anterior y el hecho de que yo
fuera el MC no tienen nada que ver con esto.
Unos días antes me había estado sintiendo ligeramente
mal, y había estado tomando precauciones a nivel
personal e intentando no exagerar con las cosas.
Sobre todo, me gustaría dejarle claro al
staff organizador que no desearía que nadie
se haga responsable por lo que me
ocurrió.

¿Y por qué ocurrió? Incluso yo estoy perdido,
pero fuera cual fuera la causa, lo único que podría
ofrecer sólo sería una excusa. Sólo puedo decir que
me pasó esto por no ocuparme mejor de mi
salud.


También creo que hubo algunos en el concierto
que se preocuparon por lo que me ocurrió.
Si no hubiera sido por eso, simplemente hubieran 
podido disfrutar del concierto. Simplemente
no tengo palabras.
De nuevo, lo siento de verdad.
Tampoco yo quería que las cosas sucedieran
así.

Causar que mis fans se preocupen, causar que
el staff esté implicado, y las molestias a
los demás miembros haciéndoles intervenir en mi nombre.
Nada de eso es lo que yo quería.

Siento verdadero arrepentimiento.


Quizá hubo un elemento de auto-indulgencia
en alguna parte de la canción.
No creo que estuviera siendo negligente,
pero quizá creí prematuramente que lo
tenía todo bajo control.
No puedo creer que fuera tan indisciplinado.

Estoy impactado al darme cuenta de que en realidad
no me conozco a mí mismo.


Me fallé a mí mismo.



En los ensayos, cuando perdí por completo mi voz,
y mientras veía a los miembros cantar mi parte,
no pude aguantarme las lágrimas.
Pero cuando el staff preguntó: “¿Deberíamos
sacarte?”, me opuse diciendo:
“Definitivamente, no.”
Quizá a la audiencia le parezca cuestionable
que el error como profesional que cometí fue
no querer apartarme, y que el escenario de 
los ensayos sólo era aceptable en los ensayos.
Juré mantenerme en la batalla, para sentir el dolor de
la vergüenza, y para adaptarme una vez
más a la canción.


Algunos fans podrían decir por mi bien
que no lo vieron de esa forma.
Algunos miembros del staff también han dicho: 
“Me conmovió que siguieras cantando.”



Sin embargo, tengo que hacerme responsable por
haberme fallado.


A todos los fans que vinieron al concierto de
Nagoya. Siento mucho haberos dejado
ver esta parte de mí.



Siguiendo adelante, prometo trabajar duro y
permanecer humilde para asegurarme de que esto
no sucede de nuevo.


Y a los miembros. Gracias por acudir en mi
ayuda. Estoy muy agradecido por teneros
a todos cuidando mi espalda.



Y por último, a mí mismo, la persona que algún
día volverá a revisar estas palabras.

Echando la vista atrás al día anterior,
sigamos adelante poquito a poco,
podemos superar las cosas juntos.
Recuerda mantenerte siempre en la batalla.



A los fans que no estuvieron en el concierto
de Nagoya, siento haberos molestado 
innecesariamente.
Me han dado días libres para que me cure
adecuadamente, pero por favor, no os
preocupéis.
Gracias por leer este desafortunado
incidente.


Créditos: Johnny's Net

Jajajaja es verdad que en nikkis anteriores fue un poquiiiito bocazas diciendo que él nunca se quedaba afónico, pero jo, tampoco es para que se torture tanto... Son cosas que pasan, Shige, ¡no es para tanto!

R-chan

1 comentario:

  1. Dieron 3 conciertos en Nagoya, dos en un dia, es completamente normal que le pase, sobretodo con Black fire que tiene unas notas muy altas!!! No me gusta que se disculpe tanto T^T

    ResponderEliminar