¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 28 de marzo de 2017

[Noticias] El pre-estreno de "ReLIFE"

El pre-estreno de la película "ReLIFE" tuvo lugar el 8 de Marzo y a él acudieron el director, Furusawa Takeshi y los miembros del reparto, Nakagawa Taishi, Taira Yuna, Chiba Yudai, Ikeda Elaiza y Okazaki Sae. 

La película se estrenará en cines el 15 de Abril, y está basada en el manga escrito e ilustrado por Yayoiso.

El protagonista, Kaizaki Arata, es un “nini” de 27 años que un día conoce a Yoake Ryo, un misterioso hombre del Instituto de Investigación “ReLife”, que le ofrece la oportunidad de volver a su época de instituto, 10 años atrás, para rehacer su vida durante un período de tiempo limitado, como sujeto de su investigación. Durante este período, Arata se enamora de su compañera de clase, Hishiro Chizuru.

Cuando Nakagawa recibió la oferta para protagonizar la película, se impresionó de tener que interpretar a un hombre de 27 años a pesar de que él solo tiene 18 años y hasta la fecha la mayoría de los papeles que ha interpretado han sido de estudiantes de Bachillerato/Preparatoria o universitarios. Así, tuvo que abandonar sus experiencias anteriores e investigar e imaginar cómo debería comportarse como un adulto para poder interpretar a su personaje. Por otro lado, Taira, que interpreta a Chizuru, una chica con problemas para interactuar con los demás, también confesó su preocupación por interpretar a alguien tan diferente a ella misma. 

Como Nakagawa y Taira se graduarán del instituto este año, sus compañeros de reparto y el director les regalaron una tarta con la imagen de un certificado de graduación en una celebración sorpresa. Nakagawa dió las gracias a todos por el gesto y prometió trabajar más duro en el futuro. En cuanto a Taira, sus exámenes de acceso a la universidad coincidieron con el rodaje, así que dijo estar feliz de haber sido aceptada en la universidad que eligió y le dio las gracias a todos por su apoyo. 

Mientras tanto, Chiba, que era el más mayor de los actores que acudieron al evento (tiene 27 años), fue el objeto de burlas de sus compañeros y de la audiencia por ser un "ojisan" (hombre de mediana edad), pero no le dio importancia y dijo que se encuentra en la edad en que espera ser un hombre digno.

Para finalizar, el trailer:



Créditos: doramaworld.blogspot.com + canal de YT SHOCHIKUch

Parece divertida, ¿no? ^^
Otra más para apuntar a la lista, ¡este 2017 viene plagado de películas chulas! ^^

R-chan

1 comentario: