¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 20 de marzo de 2017

[Noticias] El pre-estreno de "Hirunaka no Ryuusei"

El pasado 2 de Marzo, tuvo lugar un evento de pre-estreno de la película "Hirunaka no Ryuusei", al que acudieron el director, Shinjo Takehiko y los miembros del reparto, Nagano Mei, Miura Shohei, Shirahama Alan y Yamamoto Maika. 

La película está basada en el manga homónimo de Yamamori Mika, que se publicó desde 2011 hasta 2014 en “Magaret”, vendiendo más de 2 millones de copias hasta la fecha. 

Nagano interpreta a Yosano Suzume, una estudiante de preparatoria que se traslada desde las afueras a una escuela de Tokyo porque sus padres trabajan en el extranjero y ella se tiene que mudar a casa de su tío. Aunque Suzume nunca se ha enamorado de nadie, experimenta su primer amor cuando se ve envuelta en un triángulo amoroso con su profesor Shishio Satsuki (interpretado por Miura Shohei), y su compañero de clase Mamura Daiki (interpretado por Shirahama Alan)

Cuando le preguntaron por su escena favorita, Nagano dijo que cuando Mamura le dice a Suzume que las cosas podrían funcionar si le elige a él es un momento especialmente memorable, porque es algo que no se suele decir. En cuanto a Miura, dijo que la escena en la que Mamura envuelve a Suzume con su bufanda es una escena que aceleró su corazón. Al escuchar eso, Shirahama se burló de él por ver esa escena desde una perspectiva femenina a pesar de que es un chico. 

Como Suzume tiene que tomar la difícil decisión de elegir a un chico, también le pidieron a los actores que respondieran a preguntas sobre sus puntos de vista sobre el amor. Les preguntaron qué elegirían si un senpai respetado los invitase a comer el día del cumpleaños de su novia. Tanto Miura como Shirahama eligieron comer con su senpai, porque Miura aún se considera un actor novato y no querría tener problemas por rechazar a su senpai, mientras que Shirahama dijo que siempre podía hablar con su novia para verla otro día. En respuesta, Yamamoto expresó su comprensión si era por motivos de trabajo, y Nagano estuvo de acuerdo siempre y cuando su novio la avisase con tiempo para que ella pudiera hacer otros planes con sus amigos.



Cuando les preguntaron por el rodaje, Shirahama dijo que le preocupaba si aún podría aparentar ser un estudiante de preparatoria a pesar de que ya tiene 23 años. Por otro lado, Miura comentó que en las historias de romance en las que había actuado hasta ahora siempre había trabajado con gente de su misma edad, así que interpretar a un profesor enamorado de una alumna fue un reto, pero se divirtió durante el rodaje.

Nagano que por primera vez tiene un papel protagonista, se emocionó al final del evento y pidió que le diesen mucho apoyo a la película en la que tanto esfuerzo han puesto. 

“Hirunaka no Ryuusei” se estrenará en cines japoneses el 24 de Marzo.


Créditos: doramaworld.blogspot.com + canal de YT 東宝MOVIEチャンネル

Parece que ahora están muy de moda las historias en las que una alumna se enamora de su profesor, ¡hay varias películas con esta temática a la vista!

Tengo ganas de verla, pero tendremos que esperar todavía 6 larguísimos meses... Como mínimo u.u

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario