¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 27 de marzo de 2017

[Noticias] El live-action de "Tokyo Ghoul"

El pasado 14 de Marzo, la página web del live action de “Tokyo Ghoul” confirmó que la película se estrenará en cines japoneses el 29 de Julio de 2017.La historia, basada en la serie manga de Ishida Sui, se desarrolla en Tokyo, donde las personas normales conviven con los ghouls, unos seres antropomorfos que se alimentan de carne humana. 


El protagonista, Kaneki Ken, es un humano que un día, tras tener una cita con una chica aparentemente normal llamada Rize, sufre un accidente que lo obliga a someterse a una cirugía y a un transplante de órganos urgente. Cuando Kaneki despierta, descubre que los órganos que le han transplantado eran de Rize, y ahora él es mitad ghoul y debe lidiar con los cambios en su cuerpo, mientras le oculta la verdad a sus seres queridos y amigos y huye del CCG, una agencia gubernamental que se ocupa de investigar los crímenes relacionados con los ghouls.

El reparto de la película lo forman Kubota Masataka en el papel de Kaneki Ken, Shimizu Fumika como Kirishima Toka, Aoi Yu como Kashimiro Rize, Oizumi Yo como Mado Kureo y Suzuki Nobuyuki, de EXILE, que interpreta a Amon Koutaro. 

Créditos: doramaworld.blogspot.com

No sé si voy a querer verla porque creo que me va a dar miedito/asquito, pero parece que el manga y el anime han sido muy populares, así que a quien le pueda interesar, que sepa que también tendrá live-action jaja

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario