¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 27 de marzo de 2017

[Noticias] Dorama y live-action de “Ani ni Aisaresugite Komattemasu”

El próximo 30 de Junio de 2017, se estrenará en cines japoneses el live-action de “Ani ni Aisaresugite Komattemasu”, protagonizado por Tsuchiya Tao, Katayose Ryota y Chiba Yudai.

La película, basada en el popular manga homónimo creado por Yagami Rina, cuenta la historia de Tachibana Setoka, una estudiante de instituto que no es nada popular con los chicos y ha sido rechazada 12 veces hasta la fecha. Afortunadamente, tiene un hermano mayor que la adora, Haruka. Un día, Haruka descubre que Setoka y él en realidad no tienen relación sanguínea, pero decide mantenerlo en secreto. Entonces aparece Serikawa Takane, el primer amor de Setoka y ambos vuelven a hacerse cercanos. Poco después, Setoka experimenta una repentina popularidad con varios chicos mayores que ella, y por primera vez en su vida se encuentra en el dilema de tener que elegir.

Y aquí hacemos una pausa para ver el trailer de la película:



Pero antes de que el live-action se estrene en cines, habrá una precuela en versión dorama, que estará protagonizada por el mismo reparto que la película, tendrá un total de 5 episodios y empezará a emitirse el 13 de Abril en NTV.

En esta precuela, nos pondrán un poco en situación de cara a la película, ya que nos mostrarán el motivo por el que Setoka no es popular y cómo va conociendo a los chicos atractivos que cambiarán su vida.

Recapitulando, fechas a recordar: 

13 de Abril: “Ani ni Aisaresugite Komattemasu” (mini-dorama)
30 de Junio: “Ani ni Aisaresugite Komattemasu” (live-action)

Créditos: aramajapan.com + doramaworld.blogspot.com 

Wiiiii, ¡otra historia escolar que esperar con ganas!


Aunque ya sabéis que aunque la película se estrene en Japón el 30 de Junio, a Occidente no nos llegarán hasta que salga en DVD 6 meses después (por lo menos), pero bueno, el dorama sí podremos verlo para ir abriendo el apetito ^^

¡Esperemos que algún fansub lo subtitule! ^^

R-chan

3 comentarios:

  1. En serio me gustaría saber donde ver este drama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mini-dorama está aquí:

      http://crazyasianlove.forosactivos.net/t643-05-05-ani-ni-aisaresugite-komattemasu-jd-2017

      La película aún no salió en DVD, pero seguro que cuando salga y haya subs en inglés, también en ese mismo foro estará subtitulada ^^

      Eliminar
    2. hola , me gustaria saber donde puedo ver el mini-dorama , el link no me aparece

      Eliminar