¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 21 de marzo de 2017

[Noticias] "Code Blue" regresará con una 3ª temporada después de 7 años

El pasado 10 de Marzo, se anunció que habrá una 3ª temporada de “Code Blue: Doctor Heli Kinkyu Kyumei”, protagonizada por Yamashita Tomohisa, Aragaki Yui, Toda Erika, Asari Yosuke y Higa Manami, y que se emitirá en Fuji TV, en la franja horaria de los Lunes a las 9 a partir de Julio de 2017.



La primera temporada, que se emitió en Julio del año 2008, mostraba a un grupo de médicos residentes que luchaban por convertirse en doctores de vuelo en un Servicio de Emergencias en Helicóptero. En 2009 hubo un episodio especial, y en 2010 se emitió la segunda temporada. Ambas temporadas tuvieron altos ratings.

La tercera temporada nos mostraría una nueva fase de sus vidas como médicos ya hechos y derechos.

Los 5 miembros principales del reparto eran actores en alza cuando la serie comenzó, pero ahora todos son actores crecidos y consolidados. 

Yamashita comentó: “Estoy muy feliz de poder reunirme de nuevo con ellos y de poder interpretar de nuevo el papel de Aizawa. Espero poder mostrarle mi crecimiento a todo el mundo. El sistema de “Doctor Helicóptero” comenzó con 14 aeronaves, pero ese número ahora ya ha llegado a 50, y estoy muy feliz y orgulloso de haber podido crear conciencia de estos servicios de emergencia a través del dorama. Espero poder ayudar más a través de esta nueva temporada. Daré todo lo que tengo.”

Los miembros adicionales del reparto y los papeles de nuevos médicos residentes se anunciarán más adelante.

Créditos: tokyohive.com + aramajapan.com












R-chan

1 comentario:

  1. woow eso es increible me encanta code blue ahora mismo estoy muy feliz aunque es una pena que tenga que esperar hasta julio y si tengo suerte algun fansub podra subtitularlo estoy realmente muy feliz muchas gracias por compartir esta noticia

    ResponderEliminar