¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 21 de marzo de 2017

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kamiyama Tomohiro) - Vol.149 - 2017.03.15

Buenos díastardesnoches.



¿Qué os pareció el episodio final de
“Daibinbo”? (o^^o)



Pude tener una confrontación con el
Presidente Tenma,



¿y creo que el amor del jefe se desarrolló un
poco? :D LOL



Fue mi primera vez en un dorama en la franja
de oro



así que estaba realmente nervioso,



pero todos los miembros del reparto y el staff fueron
muy amables conmigo,



y fue muy satisfactorio.


De verdad me hace pensar “¡Quiero estudiar
más actuación!” y que quiero poder actuar
en todo tipo de papeles. ♪ (^_^) 



Nunca faltaban las risas en el lugar
de grabación,


Y de verdad esperaba con ganas ir al rodaje
todos los días.



Yuzuko-san me trajo al rodaje comida 
casera
como bolas de arroz, tonjiru, y salmón 
a la molinera.
Para mí, fue como la madre del rodaje
de “Daibinbo” :D

Siempre comía con el jefe y Kase-kun,
y estaba con ellos todo el tiempo también
durante mis descansos.

También jugué un montón con Shota y miyu,
¡y ellos eran tan lindos! ♥

Cuando tenía una escena con Asaoka-san y el 
Presidente Tenma, podía hablar mucho con 
ellos.


También molesté y fui molestado por el staff.
Todos nos llevamos realmente bien y fue muy
divertido. :D



¡También recibí flores cuando terminamos!


¡Estas!



¡Son rosas arcoíris! (* `w´)



Supongo que me regalaron esas porque nuestros
colores de miembros son como un arcoíris. 



¡Las saqué fuera tan pronto como llegué a casa! (^w^)



Al parecer, en el lenguaje de las flores,

¡las rosas arcoíris significan

“Infinitas posibilidades”!



Seguiré probando muchas cosas,


como actor,

y por supuesto como idol y como persona,


¡e intentaré crecer ante la oportunidad de tener infinitas
posibilidades!


¡¡¡Gracias a todos por verlo!!!




Y ahora, ¡la gira está en Shizuoka!


¡Ha pasado un mes desde la última
actuación!


¡Lo he estado esperando con ganas!



¡Divirtámonos un montón!



Kamiyama Tomohiro,
de Johnny’s WEST.


Créditos: Johnny's Net

Waaa, ¡qué rosas tan preciosaaaas! *o*
Yo también quiero que me regalen un ramilleteeee  *envidiosa mode ON*

R-chan

1 comentario:

  1. Son hermosas <3 que bonitas rosas y que bueno que se haya divertido tanto durante el rodaje del dorama :3 ojalá y le den más papeles

    ResponderEliminar