¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 3 de enero de 2017

[Nikki] NEWS Ring - Masuda Takahisa 2016.12.14 (Vol.258)

"Kato Shigeaki" - Ki

¡Yahoo!

¡Soy Masuda Takahisa!

"Ki"

¡Verdad!

"kisetsu no kawari me (cambio de estación)"

Aunque, en realidad no es un "cambio" porque ¡ya estamos
en invierno!

Con frecuencia me preguntan
si no tengo frío porque no me abrigo mucho,

y me molesta. lol

La verdad es que tengo frío con frecuencia, mala circulación
y ¡tengo moquillo por el frío fácilmente! Lol

Incluso si llevo un abrigo al trabajo lo olvido y lo dejo en
el coche, porque si no hace frío en el coche, te lo quitas,
¿verdad?

Si la calefacción está puesta se me pone la voz ronca
así que a menudo pido que la apaguen.
¿Será por eso que piensan que no tengo frío?


Si voy en tren de casa al trabajo
como la estación está cerca de casa, ¿cuando tendría frío?

Se ve extraño, y daría demasiado calor, vestir un abrigo
cuando estás en interiores o te subes en coche o tren en la
mayoría de las ocasiones, ¿¡verdad!?

Pues eso, lol


Bueno, supongo que ¿doy la impresión de que tengo calor fácilmente?
Será porque sudo mucho en los conciertos...

Pero eso es porque hace mucho calor, bebo mucho 
y muevo todo mi cuerpo

|(¯3¯)|


Hace frío todos los días así que tener cuidado de no resfriaros^^ ♥
En caso de que os mováis mucho por el exterior y tengáis frío
¡yo os daré calor!


¡Esto quiere decir!
No aguanto el calor del verano y siempre sufro golpes de calor pero,
en invierno también siento el frío.
¡Mi época favorita son las de cambio de estación!

¡Saldrá en test!

"kisetsu no kawari me"
Masuda Takahisa.


Traducción a español: Patsuri
Créditos: Johnny's Net


Aunque sienta el frío está claro que prefiere pasar frío que calor, jaja... Ains Massu, en esto somos opuestos, jaja...
Patsuri

No hay comentarios:

Publicar un comentario