¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 9 de enero de 2017

[Nikki] Masuda Takahisa no ".........." (2016.12.20)


"Leche de Masuda Takahisa"

He crecido con la broma donde la leche sale de tu nariz, 
pero todavía no ha salido nada de leche de la mía. ¡Soy Masuda! ^^

Cuando estaba en primaria, la comida del colegio era algo que
esperaba con ganas, durante la hora de comida y educación física 
estaba animado ^^

Cuando había leche extra porque algunas chicas no tomaban o
alguien faltaba a clase, ¡jugábamos a piedra-papel-tijera para ver quien
se la tomaba!

Pero yo ya tenía etiquetados a quienes no se tomaban la leche, 
así que conseguía una casi siempre. lol ♥_♥ ♥

...Ahora que pienso en ello... Mientras escribo esto...
¿El joven Takahisa devolvió en condiciones el
favor?

Pero, hubo algunos días en los que,
"¡Masuda! ¡Hoy me tomaré la leche!" ^^

¡A veces se convertía en café con leche y así! 
¡El colegio lo hacía según su antojo!

Por alguna razón coleccionábamos las tapas de las botellas.

No era yo, pero el paño que usaban para limpiar la leche derramada
¡olía fatal!
¡No era yo! lol
¡Había esa gente!

Mi mamá me pidió que fuera a la tienda por ella y
me especificó una marca de leche. El pensamiento de "Oh,
a mamá le gusta esta"se me quedó grabado. Incluso ahora,
la compro si la veo en la tienda. Lol

Si, estaría bien un anuncio de leche ♥_♥ ♥
Sería como una consideración hacia mis padres.

Moo moo
¡Eso es! ¡Bebamos leche~!

Algo así. (^_^)♥


¡Hoy es el aniversario del debut de Tegomass en Japón!

Felicidades~(^_^)
Gracias~(^_^)

¡Quiero hacer pronto algo con Tegomass!
Me esforzaré mucho ^^

Brindemos con leche~♥_♥

Traducción a español: Patsuri
Créditos: Johnny's Net

Massu querido, deja de componer canciones y eslóganes para anuncios que no es tu fuerte (^^;). Además, al traducir se pierde la rima (^^;).




Patsuri

1 comentario:

  1. jajajajaja hay massu ojala que saquen algo con tegomass lo espero con ansias

    ResponderEliminar