¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 26 de diciembre de 2016

[Nikki] NEWS Ring - Tegoshi Yuya 2016.11.30 (Vol.256)

“Uwasa” – Sa

Hola, aquí Tegoshi Yuya. ♪
Estuve en Portugal y en España hasta justo
el otro día.
Fue mi primera vez en Portugal y fue
un lugar genial. La comida también
estaba deliciosa. ♪
Ayer hubo una emisión en directo en Nippon
TV de “Best Artist”.

Mientras cantaba, pensé en mis cariñitos que
supuse que probablemente estarían viéndolo
frente a la TV.
¿Os alcanzó a todas mi amor?
Espero que sí.

Así que el tema es “Sa”, ¿no? 
“Sakamoto Ryouma”
“Saikin” (últimamente). “Saitei” (lo mínimo).
“Saikuringu” (ciclismo). “Saiminjutsu” (hipnosis).
“Satou” (azúcar). “Satou”
“Sakamoto”. “Samehada” (piel seca)
“Saikou kayo” (¿No es increíble?)
“Santamaria”. “Saredo renai” (Pero es
amor). “Sapootaa” (fan del fútbol).


No, no… Aquí por supuesto tiene que ser 
“Sakkaa” (Fútbol). LOL
El fútbol me ha enseñado muchas cosas. Mentales.
Físicas. Muchas cosas.
El trabajo en equipo y cosas así son algo que uso
cuando estoy trabajando.
El fútbol también tiene jugadores que destacan,
pero a veces son los jugadores menos conocidos
quienes los ayudan a jugar tan bien.
También, esa parte de mí de ser mal perdedor es
algo que le debo al fútbol.

El sistema educativo hoy en día se rige por un
ranking de estudiantes, ¿verdad?
Me pregunto qué es lo divertido en eso.
En mi época, tantos las notas de los exámenes como
las de deporte se colgaban en
los pasillos.
Cuando tu nota terminaba siendo la última, 
te sentías avergonzado, y cuando estaba en lo
más alto, podías alardear de ello.
Y por ese motivo no me parecía que trabajar duro
fuera algo doloroso. Me pregunto qué motiva hoy en
día a la gente a trabajar duro.
Ni siquiera puedes alardear cuando tienes buenas 
notas, ¿verdad? Me siento mal por los chicos de 
hoy en día.
Siento pena de que podáis ocultar vuestras debilidades, 
pero no podáis alardear sobre vuestras
fuerzas.

Por supuesto, la gente que hubo antes de estos
tiempos sería mentalmente más fuerte, ¿no?
Respeto a la gente como los samurais
y esas cosas. Tienen cierto filo
como seres humanos.

Al final, todo se trata de ganar o perder, ¿no?
Tanto si son los exámenes de admisión o conseguir
ofertas de trabajo, no puedes ganar a menos que estés 
dispuesto a abrirte camino entre quienes te rodean.
Todo el mundo recita cosas optimistas e ingenuas,
pero al final, el mundo trata de ganar
o perder.

En cuanto a nosotros, el mundo en el que vivimos
es uno difícil en el que no puedes conseguir tu sueño de
debutar a menos que de algún modo seas mejor
que la gente que te rodea. 
Es porque crecí en ese tipo de ambiente
que cuando un mal perdedor como
yo veo jugadores de fútbol extranjeros, pienso
que son de clase alta. LOL

Así que no puedo agradecerle lo suficiente al fútbol por
hacerme tal y como soy.
Debo contribuir más al mundo del
fútbol…


Bueno, supongo que ya basta de hablar de cosas tan serias. LOL
Como el fin de año se acerca, estaré apareciendo
un montón en TV, así que me esforzaré para
enviaros tanto amor como me sea posible a todas
vosotras. ¡Espero que lo esperéis con ganas!

Cuando no podáis dormir porque hace mucho frío,
¡venid conmigo!
Me aseguraré de estar caliente yo mismo antes de
abrazaros, y entonces, una vez que os hayáis
dormido, os daré un beso y me iré
a dormir. ♥ Jejeje ♪

“Sakkaa”
Tegoshi Yuya


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario