¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 22 de diciembre de 2016

[Nikki] Masuda Takahisa no ".........." (2016.11.28)


"Kansha Kangeki Ame de Masuda Takahisa"

¡¡Fui a un concierto
de ARASHI!!

Ia~, fue genial.
Para alguien como yo que ha crecido con los conciertos
de ARASHI, verlos me hace muy feliz.

Cosas como "¡Cuando bailaba esta canción me animaba!" ^^
O como "¡Quiero bailar!" ^^

O "¡Emoción desde la intro!" ^^

Todos son geniales y han trabajado duro en
los detalles de lo que ocurre en el escenario, y las fans
¡¡¡estaban entusiasmadas!!!

¡Fue tan divertido! ^^

Espero que hagamos un concierto pronto.

Kamenashi-kun, Nakamaru-kun, Shige, Inoo,
Keito y Chinen estaban allí conmigo ^^

¡Me alegra poder ver a KAT-TUN de nuevo
después de un tiempo!

Tras eso, Kamenashi-kun no pudo venir, pero
los demás salimos a comer y lo pasamos
muy bien ^^

¡Gracias por la comida, Nakamaru-kun! ♥_♥

Traducción a español: Patsuri
Créditos: Johnny's Net

Ahhh... me encanta que dos de mis grupos favoritos como son NEWS y KAT-TUN tengan tan buena relación ♥



Patsuri

1 comentario: