¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 21 de diciembre de 2016

[Nikki] Masuda Takahisa no ".........." (2016.11.23)


"Fotos de Masuda Takahisa"

Me interesan.... ¡las cámaras!

Soy Masuda, quien quería decir eso.

Me gustan las fotos desde siempre
y colecciono revistas y libros de fotografías
pero

¡Nnunca había sentido que quería hacerlas
yo mismo!

Por ejemplo en goods de conciertos,
¡es genial crearlos utilizar fotos hechas por uno
mismo!
¡He admirado eso desde hace unos años!

¡Como usar las fotos para hacer las camisetas de la banda!

Pero tal vez sea mejor dejarle la fotografía a Shige
y encargarme yo de la producción.

Le preguntaré a Shige.


¡Estoy interesado en las cámaras!

¡Quiero decir eso!


Bueno, algún día publicaré fotos que haga (^_^)

Traducción a español: Patsuri
Créditos: Johnny's Net

A mi encantan las fotos así que esperaré con ganas las de Massu ^^



Patsuri

No hay comentarios:

Publicar un comentario