¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 31 de diciembre de 2016

[Nikki] Ikuta Toma - Ikuta Toma no Heya 2016.12.08 (Vol.698)

En aquel entonces,


mis amigos y yo perseguíamos el mismo
sueño.



Mis camaradas, con los que he compartido
tantas cosas,
como felicidad, frustración,
cosas divertidas y cosas agotadoras.


Hoy, peleamos separados en diferentes
escenarios,
todos los días.

Pero aún así,
al final, tras correr tanto como
podemos,
como recompensa,
hay un momento en que conectamos 
firmemente,
por un breve momento.


Ese es el proyecto llamado “Mogura no Uta”.


En aquel entonces, ¿quién lo hubiera imaginado?

Que KANJANI cantaría la canción de una película
protagonizada por Ikuta Toma…

Y además, que se haría una secuela de
la película,
con KANJANI haciendo la canción principal
de nuevo.
Y el hecho de que pudiéramos estar en el
mismo escenario en el “FNS Kayosai” fue
algo que nunca hubiera soñado. LOL


Subaru me envió un mensaje apasionado.


“Estoy realmente entusiasmado de que podamos trabajar
juntos por primera vez en tanto tiempo.
Dado que ambos estamos trabajando duro, creo que
por eso podemos trabajar juntos en proyectos tan 
grandes como este, y eso me hizo querer trabajar aún
más duro, incluso con más pasión.”

Eso es lo que dijo.


¡Basta! ¡Me vas a hacer llorar! LOL

En mi mente, esas palabras se repiten.


“Aferrémonos juntos a nuestro
sueño.”


Gracias por dejarme unirme a KANJANI EIGHT
sólo por una noche.



“Kingu Obu Otoko!”

y “NOROSHI”.

Gracias por esas canciones súper geniales.



A principios del años, me invitaron a participar
en un vídeo musical de ARASHI, y KANJANI 
EIGHT cantó la canción principal de 
“Mogura”.


Este año, fui muy feliz de tener amigos.


Esto está empezando a parecer un repaso del
año…



“Mogura no Uta” saldrá en cines,
y estoy en mitad del rodaje de “Sensei!”.

Aún estoy siguiendo adelante.

Seguiré a todo vapor, y espero que
algún día, podamos conectar de nuevo.
Quiero ver un gran paisaje, uno que nunca antes
haya visto.





Oh, por cierto. Después del “FNS”, recibí un montón
de mensajes de amigos, pero la primera persona
que me envió un mensaje fue 
Matsumoto-san. LOL

Espera un momento, ¡estábamos en el mismo lugar!
LOL


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario