¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 28 de noviembre de 2016

[NOTICIAS] Preview de "Give Me Love" + audio

Esta mañana, se han emitido las primeras imágenes del PV de Give Me Love (hace unos días publicamos el post, aquí, con las portadas y tracklist del single). El vídeo recoge emisiones de varios programas, así que es bastante repetitivo (y más making que otra cosa), pero algo es algo... allá va:




Justo el otro día, después de publicar la otra noticia me puse a escuchar el JUMP da Baby! del 11 de noviembre (de casualidad, la verdad, por escuchar la voz de Takaki, jajaja) y... ¡Sorpresa! ¡Retransmitieron por primera vez Give Me Love casi enterita! Como no la he encontrado en otra parte, os dejo el link del programa aquí abajo. La canción empieza en el minuto 02:25 (^__~)

(audio)


Me hace mucha  gracia lo que dicen Daiki y Takaki después de escuchar la canción, os voy a traducir un trocito de la conversación (que me hace ilusión, jajaja):

Daiki: ¿Qué te ha parecido, Takaki-san? Es la primera vez que escuchamos la canción, ¿verdad?

Takaki: Sí, eso es, es la primera vez que la escuchamos...

Daiki: ¿Y qué tal?

Takaki: Pues la verdad, siento como que Hey! Say! JUMP se ha vuelto adulto (como que han crecido y madurado)

Daiki: Ah, muchas gracias

Takaki: Pero esta última vez tienen un punto muy maduro, ¿sabes?

Daiki: Se nota en esta última vez, ¿no?

Takaki: Como que son muy guays y te hacen sentir celos en el estómago, me alegro de que ese sea el nuevo atractivo de Hey! Say! JUMP (creo haber entendido, jajaja... mi japo oxidado)

Daiki: Muchas gracias, aunque tú también eres de Hey! Say! JUMP

Takaki: Sí, es verdad... pero es que hasta ahora no hay nada parecido




Créditos: 
yamaruru 59  + sarah rithing (YouTube)

Anoche vi la preview y lo único que pensé fue "Dios mío, Yamada", jajajajaja. Ay, ay, ay... eso sí, las partes de la oficina y los sofás creo que no pegan mucho con la canción, pero bueno... se compensa xD

AY <3 

Ele.

2 comentarios:

  1. esta hermosa la cancion y el video a mi me encanto muero por verlo completo seguramnete venderan muy bien

    ResponderEliminar