¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 29 de noviembre de 2016

[Nikki] Masuda Takahisa no ".........." (2016.11.08)


"El 8 de noviembre de Masuda Takahisa"

8 de noviembre de 2016

Felicidades~ ♥_♥
Gracias~♥_♥

Me presenté a la audición para Johnny's el 8 de
noviembre de 1998.

Desde entonces, ¿han pasado 18 años?
¿O son 19?

¡Es increíble!

Gracias por apoyarme siempre.
¡Muchísimas gracias!

Estoy aquí gracias al apoyo de los
fans, ¡es gracias a ellos que me he convertido en
alguien genial!

Si... ♥_♥ lol

Escuchan la música creada por NEWS y Tegomass,
nos ven en televisión y en los conciertos.

Los conciertos son enormes, ¿verdad?
Creo que es increíble que venga siempre tanta gente
a a vernos.

¡Las giras por todo el país son lo  mejor!

Hay música y es un lugar de sueños.
¡Recibo energía de las voces y sonrisas!

Para la gente que dice que nunca ha ido a uno de nuestros
conciertos, ¡siempre los haremos! Venir algún día,
¿vale? (^-^)

Es divertido~♥_♥
¡Son increíbles!

¡Massu!


Bueno, ¡en cualquier caso!
Pensé: "¡tengo que actualizar el ○○ en un día tan memorable!"
y escribí esto ^^

A partir de ahora ¡me seguiré esforzando atesorando cada día!
Continuar apoyándome, ¿vale?(^-^)♥

¡Gracias!

Traducción a español: Patsuri
Créditos: Johnny's Net

Felicidades por ese 18º aniversario como Johnnys. Puedes seguir contando con mi apoyo también de aquí en adelante ♡ (aunque a veces suponga mi ruina (^^;) jaja)



Patsuri

No hay comentarios:

Publicar un comentario