¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 7 de octubre de 2016

[Nikki] Masuda Takahisa no ".........." (2016.09.29)


"El sentido del olfato de Masuda Takahisa"

Fui con un amigo
a ver velas, difusores y perfumes
hechos por una marca ^^

Siempre me han gustado sus productos y tengo varios 
pero había muchos frascos elegantes que no había visto nunca.

¡Modo compras on! lol

1. Primero probé a oler varios.

2. Ilí tantos
que mi nariz no sabía cual era cual.

3. "No perderé" Maldije para mi  mismo.

4. Elegí cuidadosamente y me decidí por dos que me daban
buena sensación.

Massu: "¡Este y este!"

Dependiente: "¡Oh! ¡Son la misma fragancia!"

Amigo: "¿No te llega con uno?"

Massu: "No, son objetos diferentes, así que ¡es perfecto!"

Dependiente: "¡Muchas gracias!"

Y así es como compré 2 fragancias
para la habitación.

Dependiendo del objeto la sensación del olor es totalmente diferente,
pero no sé por qué, después de oler tantos, mi sentido del olfato
me llevó a la misma fragancia. Estoy impresionado. lol

Bueno, tras una semana en mi habitación
mi nariz se acostumbrará al olor y
probablemente no lo notará. Lol

No, ¡no perderé! Lol



Traducción a español: Patsuri
Créditos: Johnny's Net

Eso de no saber cual es cual me pasa a menudo cuando voy a comprar alguna colonia, jaja...



Patsuri

No hay comentarios:

Publicar un comentario