¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 3 de octubre de 2016

[Nikki] Kato Shigeaki - Shigeaki no Cloud (2016.09.19)

Pues mi plato se rompió así, de una forma
especial.


Investigué con un libro para intentar hacer
kintsugi.

Primero poner esto dentro y lo unes,
y después aplicas esta masilla donde
pusiste lo otro.


Así.
Ahora está en mitad de secado. 


A partir de ahora, viene el evento principal. 

Aplicar laca y después espolvorear polvo de
oro sobre ello.



Pero tío…


¡Me da miedo la laca!


¡Estoy súper asustado de envenenarme por la laca!


Incluso con mis guantes puestos, ¡estoy aterrado! 


Lo haré pronto.

Estoy nervioso.


Como sea, me voy al “Music Station”.


Créditos: Johnny's Net

R-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario