¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 3 de septiembre de 2016

[Noticias] Taguchi Junnosuke vuelve al mundo del entretenimiento

Taguchi Junnosuke, ex-miembro de KAT-TUN, que dejó la Johnny’s Entertainment a finales de Marzo de este año, ha abierto su propia página web.
Además, en dicha página se ha anunciado que en Noviembre lanzará un single en solitario titulado “Hero”. Éste será su regreso a la industria del entretenimiento.

En su página web ha anunciado que también habrá eventos para los fans. Las fechas serán anunciadas próximamente.

“Por el bien de cada amante de la música, y por aquell@s que tienen a una persona importante en sus vidas, ¡me gustaría actuar de nuevo en un escenario con la mejor música que pueda ofrecer!”, dijo.

Para terminar, mencionó: “¡Me gustaría mostrarle mi lado guay a todo el mundo! ¡Por favor, animadme durante el evento! ¡Esperaré con muchas ganas el momento de veros!”

Podéis visitar su página web AQUÍ 

Créditos: aramajapan.com + Nunu Brightblade 


Sé que hay muchas Hyphens enfadadas e indignadas por esta noticia, y en parte lo entiendo, porque las consecuencias que la marcha de Junno tuvo para KAT-TUN fueron tremendas, y hay quienes dicen sentirse "engañadas" o "traicionadas" porque Junno no fue del todo "sincero" al explicar los motivos de su marcha de la Johnny's y creen que debería haber tenido una "responsabilidad eterna" con sus compañeros y con su jefe...

Personalmente, sigo lamentando mucho lo que ha pasado con KAT-TUN, pero no me siento engañada ni traicionada, considero que la forma de proceder de Junno fue muy correcta, él se quedó hasta que su contrato terminó, tratando de causar los mínimos inconvenientes posibles y trabajando como uno más hasta el final, y cuando se acabó, pues se acabó su responsabilidad para con su jefe y sus compañeros. Es así, así funciona el mundo laboral, y no porque una empresa haya sido la primera en contratarte y hayas aprendido tu oficio en ella le debes fidelidad eterna.

¿Que tal vez cuando explicó el por qué no renovaba su contrato hubo cosas que no dijo? Bueno, en primer lugar, no tenía por qué contarlo todo públicamente, supongo que a quien tuviera que darle explicaciones se las dio, y con quien tuviera que sincerarse se sinceró, y lo demás no es de nuestra incumbencia (aunque a veces creamos que sí).
Y en segundo lugar, ya todas sabemos cómo funciona la Johnny's, así que apostaría una mano y no la perdería a que, aunque el pobre quisiera contar toda la verdad públicamente, la Johnny's lo censuró y coartó, como hace siempre. (a mi modo de ver, él expresó su deseo de casarse y formar una familia, pero ya todas sabemos que eso es prácticamente incompatible con las estúpidas normas de la Johnny's, así que de ninguna manera iba a decir algo como"Me quiero casar, pero Johnny-san no me deja")

En fin, no voy a entrar en más debate, ya sabéis que Junno era mi ichiban en KAT-TUN y la verdad es que su marcha me dejó muy tocada, pero esta noticia me ha hecho ENORMEMENTE FELIZ, y yo espero su vuelta al entretenimiento con muchísimas ganas ^^
Me parece muy valiente salir de una agencia tan influyente y atreverse a iniciar una carrera en solitario a pesar de que sabemos que la Johnny's tiene contactos hasta en el infierno y le basta un chasquido de dedos para que cadenas de TV, radios, prensa y demás medios de promoción le cierren sus puertas a cualquier artista que la Johnny's señale con el dedo, así que un aplausazo por esa valentía y mis mejores deseos para Junno, tanto en su vida personal, como en su nueva carrera ^^

R-chan

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho. Para mí ha sido una gran noticia volverlo a ver. También era uno de mis favoritos (los otros dos eran Tanaka�� y Nakamaru). Ánimo Junno!!! Esto apenas comienza����

    ResponderEliminar
  2. soy Hyphens desde muchooooo tiempo ya, y la verdad ya nada me sorprende jajaja estoy feliz de que junno regrese al mundo del espectáculo y obviamente como lo estoy haciendo con jin y koki lo voy apoyar en lo que pueda, pero la verdad con una mano en el corazón al principio cuando me entere me sentí un poco mal, me hubiera gustado que cuando se fue no hubiera dicho "me voy a alejar del mundo del espectáculo", no digo que esperaba que me diera explicaciones simplemente hubiera preferido que no dijera nada, no saben lo que sufrí pensando nunca voy a volver a verlo, ni escucharlo, me sentía super triste, eso la verdad es lo único que me dolió un poco, pero saber que es feliz hace que se me pase todo, amoooooooooooo a esos 6 chicos, en verdad que si, amo su música y enserio cuando a mi me empezó a gustar KAT-TUN me gustaron mas allá de su música, pero no soy loca, ni obsesiva quiero que mis 6 niños sean felices, se casen, tengan hijos y hagan lo que ellos quieran hacer, a mi ya me hicieron muy feliz en cada etapa de KAT-TUN como 6, como 5, como 4 y como se que lo van a seguir haciendo como 3 y como siempre digo aunque quede uno solo, yo siempre, siempre voy amar a KAT-TUN♥♥♥♥♥♥ gracias x la noticia!

    ResponderEliminar
  3. Por que estoy en los creditos mujer? xD *huye, sale corriendo, se esconde y se hace bolita*

    Tu ya sabes mi opinión sobre esto, me parece injusto que las fans les exijan explicaciones y se sientan traicionadas. Yo no soy fan de KAT-TUN, nunca lo fui y no por nada en especial simplemente no les dedique tiempo, pero traslado la situación y la imagino en los grupos de los que si soy fan y yo no puedo evitar entenderlos si tomaran decisiones de este tipo. La Johnny's es muy dura y esta muy bien para cuando tienes 20 y pocos y te aguantas todos, pero yo creo que despues de los 30 muchos quieren hacer algo distinto con su vida y una empresa asi no se lo permite.

    Yo en lo personal me alegro de que haya tomado esa decisión, me alegro por sus fans, por las verdaderas, que son aquellas que no lo juzgaran por sus palabras y sus acciones si no por sus talentos y su música. Al fin y al cabo eso es lo que debemos de valorar, ya que son artistas y nos ofrecen sus productos, no se ponen ellos un lazo en la cabeza y se entregan a nosotras para que les manejemos la vida, su vida privada, sus problemas... no son asunto nuestro. Asi que le deseo muchisimo exito con su debut en solitario y tambien que tenga una vida privada feliz, ahora que puede sin que don johnny lo este acosando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja estás en los créditos porque quiero :3
      Me enteré de la noticia por ti, fuiste mi fuente de información, y como soy una persona decente, yo sí menciono y doy créditos a quienes intervienen en el proceso, jum!

      Eliminar
  4. Esto de los grupos siempre es muy delicado, conocemos la cara amable de los chicos pero las compañías están para generar beneficios y seguro que la letra pequeña de los contratos trae mucha miga.

    Seguro que el proceso de la "separación" fue en cierto modo traumático y como apuntaba R-chan, no podía salir y decir que de corazón lo que de verdad sentía, hasta puede que en esos momentos pensara realmente en alejarse del mundo del espectáculo.
    Supongo que debe ser agotador pertenecer a la Johnny's y llegó un momento en la vida en la que ya no le merecería la pena.




    ResponderEliminar
  5. Gracias pro la noticia, er mi favorito en Kattun, que cada golpe sufrió con los dos primeros en irse por incumplimiento de contrato... pero las aguas pasan y el mar se queda en calama después, aunque también presiento que la mano negra de Jhonny enterntaiment va a meterse para que no sea tan popular, espero que las japonesas despierten y lo hagan el próximo Gackt al chabón haciendolo vender hasta por lo codos y en los mercados de feria y que su cara esté hasta en los cestos de diarios, así se tenga que comer los mocos la empresa esa, para la gente normal a los 20 ya quiere ir formando la flía y todo eso que decía él pero Jhonny ENT. y sus políticas ya no sirven en esta epoca, Espero que haga un dueto con Utada como hizo Yamapi con Namie amuro así nadie le diga nada en el futuro...

    ResponderEliminar