¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 23 de agosto de 2016

[Nikki] NEWS Ring - Masuda Takahisa 2016.08.18 (Vol.241)

"Toukyou" - U

"U"

¡Yahoo!

Soy Masuda Takahisa ^^

¡Las olimpiadas son increíbles, verdad!
¡Las estoy viendo!
Estoy falto de sueño xD
¡Combatir en el escenario mundial es tan genial!

¡Estoy animando desde Japón, la otra mitad de la Tierra!


Bien, esta vez es "u"

"Ureshii jikan da (es un momento feliz)"

Un miembro del staff con el que me llevo bien
me dijo "te gustaría ir de compras conmigo" y
fuimos juntos ^^

Decidí ir a una tienda que creo que le pegaba,
junto con los dependientes con los que me llevo bien
¡hicimos algunas combinaciones de ropa!

Hicimos muchas combinaciones y compras ^^

Me alegró que me pidiera algo así ^^
(no soy un experto)

Tanto la tienda, como el lugar de encuentro, como
el sitio para comer fueron responsabilidad mía. Poder
decidir rápido en el momento es una habilidad
importante, ¿verdad?

¡Hey! ¡Los chicos pueden! lol

Mientras eliges ropa para alguien, compra
también algo para ti... 

Si hubiera elegido "Ureshii jikan! (momento feliz)"
acabaría en "n" y el shiritori habría terminado,
por eso añadí el "da" xD lol

"Ureshii jikan da"
Masuda Takahisa.


Traducción a español: Patsuri
Créditos: Johnny's Net

Me encanta ver a Massu tan feliz y disfrutando de lo que le gusta ^^
Patsuri

1 comentario:

  1. A el le gusta ir tanto de compras y a mi me estresa tanto... jajajaja Gracias por la traduccion!!

    ResponderEliminar