¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 10 de agosto de 2016

[Nikki] Masuda Takahisa no ".........." (2016.08.10)


"El pelo de Masuda Takahisa"

¡Yahoo!

¡Así que queréis saber
mis gustos en cuanto a peinados!

Porque hubo muchas propuestas sobre eso para el ...
¡responderé a eso^^!

Con referencia al color de pelo, posiblemente se extraño
que yo diga esto pero...

No tengo nada en particular que decir lol

No es que cualquier color esté bien, ¡simplemente
que no tengo una fuerte preferencia por ninguno!

Pero en mi ideal de belleza hay una cosa,
si a uno le gusta, ¡de forma natural estará bien! ^^

A mi alrededor nadie tiene el pelo rojo, pero como el color
de mi pelo va bien con mi ropa todo acaba encajando bien ^^

¡Hmm!... Eso es todo lo que tengo para decir ´Д` lol

A, ¡cuando me tocan el pelo me enfado!

Parece que hay ese eslogan pero,
¡para nada es así! (¯^¯)

No me gusta en absoluto~
ese eslogan. lol

¡Pero me enfado cuando agarran mi pelo durante los conciertos! lol

¡Me enfado! lol

(¯▽¯)

Creo que los cambios que puedes hacer con los productos
para el pelo son interesantes, así que me gustan.

Dado que salgo en muchas revistas y programas de TV
diferentes, me gusta mostrar a la gente que los ve muchos
aspectos diferentes. ^^
¡Espero que los disfrutéis!

¡Daré lo mejor de mi con mi estilo de pelo! ^^ ^^

Gracias por vuestras solicitudes^^
y
gracias por todo ❤


Traducción a español: Patsuri
Créditos: Johnny's Net

Dado que el pelo es uno de mis puntos débiles, siento Massu ha sido demasiado escueto con el tema, jaja

Patsuri

2 comentarios:

  1. a mi gusta con su pelo color rojo se ve hermoso y queda cool con su ropa lo amo asi mi massu hermoso

    ResponderEliminar
  2. Conclusipn si se enoja jajajajaja XD

    ResponderEliminar