¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 21 de julio de 2016

[Sukina Hito ga Iru koto] Descarga del episodio 2

¡Muy buenaaaaas~! ^^

Hoy vengo suuuuper contenta a traeros el 2º episodio de este dorama que ya me tiene suspirando por los rincones~ ^^

Antes de que empezase ya tenía una pinta estupenda (menudo pedazo de reparto, ¿eh?), pero ahora que lo estamos viendo es todavía mejor, ¿no os parece? ^^
Bueno, sólo llevamos 2 episodios, pero a mí por lo menos ya me tiene enganchada jajaja

Además tiene un vocabulario muy sencillito y se subtitula casi sin darte cuenta, ¡es una gozada! *o*

En resumen, estoy ENCANTADÍSIMA, hacía ya unos cuántos veranos que no teníamos un dorama de amores de verano así de chulo (bueno, no he visto toooodos los doramas de tooooodos los veranos anteriores, pero el último que vi y que me provocaba sentimientos parecidos a éste fue Summer Nude, hace ya 3 años, y desde entonces no he encontrado otro así... Hasta ahora ^^), y yo ya lo venía echando de menos porque ADORO los doramas así >_< 

Y bueno, que me enrollo y no hay quien me pare... 
¡Disfrutad del episodio 2! ^^

Os recuerdo que este proyecto es compartido, así que por favor, ¡hacedle una visita también a Saya! ^^





















R-chan

2 comentarios:

  1. Gracias por este nuevo capítulo!! Yo amo a la prota desde que la vi en "Atelier", oh, bendito seas Netflix <3 y aquí se ve super adorable! Aparte sale Yamazaki <3 Me alegra que sea fácil de subtitular para ustedes :3 ya mucho agobio tienes traduciendo los nikkis de Shige ajajaja xD

    ResponderEliminar