¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 18 de julio de 2016

[Nikki] Yuma no Yume - Vol. 64 - 2016.07.13

Vol. 64 - 2016.07.13

¡Aquí Yuma!

¡Hace mucho calor!
Mucho calor…

¡Puedo escuchar a las cigarras!
El verano está aquí. (^_^)

Me gusta el verano, pero no me gustan los bichos.


Todos los días, tengo peleas con los enemigos,
también conocidos como bichos, que se aparecen
frente a mí.


¡¡La película “Haunted Campus” salió el 
Sábado 02 de Julio!!

¿La habéis visto tod@s?

¡¡Poneos vuestras caras graciosas para ir a ver
mi cara graciosa en el cine!!


Mi nueva canción, “Feeling me softly”, ¡¡es el
tema principal!!

Es un número muy elegante, ¡así que echadle un vistazo!

Pude aparecer en unos cuántos programas de
variedades, ¡¡¡y fui feliz de ver a Yamada-kun y
a Chinen-kun por primera vez 
en un tiempo!!!

Con suerte, me volverán a invitar.


¡Tuvimos eventos de promoción de la película en Tokyo,
Saitama, Osaka y Nagoya!
¡Muchas gracias a tod@s l@s que estuvisteis allí!


De verdad es increíble escuchar gritos de
emoción. (^o^)
Quiero escucharlos más. (^.^)


En los eventos de promoción en los que sólo
estuvimos presentes el director y yo, siempre hicimos
un mini-sketch.

La naturaleza de Kansai del director le hace empezar
a bromear de inmediato. LOL


Como sea, los eventos de promoción fueron muy
divertidos. (^w^)


¡Quiero hacerlos de nuevo!



Y ahora, ¡¡todos los días me estoy levantando temprano
para el rodaje de la película!!


¡Me esforzaré para que no me persiga la 
lluvia! (;^_^)

¡Bien! ¡¡Tendré que trabajar!!


Oh, sí, voy a salir a comer con Fujii Ryusei.
Con suerte, tendrá algo divertido y no
aburrido de lo que hablar.


Bye-bye!


Créditos: Johnny's Net

¿Haunted Campus es "graciosa"? ¿No había dicho en el nikki anterior que era de miedo?
Yo no me aclaro... :S

R-chan

2 comentarios:

  1. jaja yuma que lindo reencuentro de NYC♥♥♥ y si la peli se supone que era de terror??? aunque supongo que se refiere a sus expresiones faciales en la peli, ya que su personaje le teme a los fantasmas, va eso creo jaja

    ResponderEliminar